26 abr 2014
Jornada Completa

Desarrollador PHP

Akyles Consultoría en rrhh – Publicado por AkylesBuenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

NOTA: Esta oferta ha expirado.

Descripción de la Oferta:

En Akyles estamos colaborando con una joven empresa dedicada a brindar servicios de e-commerce para grandes industrias (cuando hablemos te cuento bien cuáles) para sumar a su equipo (está creciendo mucho!) un desarrollador PHP (fundamental con interés y buena experiencia en Backend).

En principio , la meta del puesto es llevar a cabo el desarrollo de módulos propios y adaptación de módulos de terceros para el sistema de e-commerce utilizado por la empresa basado en Magento (si no conocés, hay capacitación on the job)

Las principales tareas (un poco ya te conté cuando hablaba del objetivo del puesto):
-Desarrollo de nuevos módulos para el sistema de e-commerce para la gestión de sitios web de los clientes.
-Mantenimiento de módulos actuales e integración de módulos de terceros.

Para cumplir con el desafío (cada uno de los proyectos son bastante interesantes) será necesario contar con al menos 3 años de experiencia en PHP, Programación orientada a objetos, MVC, experiencia en frameworks de desarrollo Web y gestores de contenido como Zend, Joomla, Drupal y Magento.

Competencias tales como proactividad, capacidad analítica, ganas de aprender y crecer junto a la empresa serán esenciales para llevar adelante con éxito las responsabilidades del puesto. (Si te interesa, a futuro hay posibilidades de liderar equipos)

La empresa ofrece una posición en relación de dependencia dentro de una start-up en plena expansión, cobertura médica de primer nivel, posibilidades de desarrollo profesional y de trabajar con tecnologías innovadoras, flexibilidad en un muy buen ambiente para crear y aprender más.

Zona y horario de trabajo: Palermo, full time.

Espero te postules: Indicame por favor ref PHRO y cuál es tu remuneración bruta pretendida para el cambio.
Si necesitás antes consultarme o comentarme algo, podemos conversar vía Skype: lucrecialc

Gracias!
­
­ Aviso Gratuito

Categorías de Trabajos: Desarrollador PHP. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Etiquetas de Trabajos: e-commerce, magento, php, y zend.

Postular a este trabajo