Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
PwC Argentina

PwC Argentina
Bouchard 557
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina

Web: www.pwc.com.ar

Descripción de la Empresa:

PwC ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo y Legal y Global Outsourcing Solutions centrados en la industria, para generar confianza pública y crear valor para nuestros clientes y las partes interesadas. Más de 236.000 personas en 158 países trabajan en equipo conectando pensamientos, experiencias y soluciones para desarrollar nuevas perspectivas y brindar asesoramiento práctico.

Desde 1913 nuestra firma ha liderado el mercado argentino, a través de sus 6 oficinas distribuidas en Buenos Aires (4 oficinas), Córdoba, Mendoza y Rosario. Queremos ser líderes con nuestros clientes, con las personas y principalmente en las ideas. Cumplimos lo que prometemos y agregamos valor, superando las expectativas porque sabemos que las mejores soluciones surgen trabajando junto con colegas y clientes.

Nuestro propósito es construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes, basado en valores que son nuestros pilares: actuamos con integridad, trabajamos juntos, reimaginamos lo posible, nos interesamos, hacemos la diferencia. Las personas que forman parte de nuestra organización son el principal activo de PwC y en ellas reside nuestro conocimiento corporativo, nuestros valores y nuestra forma de trabajar.

Conocé nuestras búsquedas y descubrí tu carrera en PwC. Descubrí un Mundo de Oportunidades.


Empresa PwC Argentina

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones