Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
Licencias OnLine

Licencias OnLine
Juana Manso 205 Piso 1
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Web: www.licenciasonline.com

Descripción de la Empresa:

Licencias OnLine es un distribuidor de valor agregado con presencia en todo Latinoamérica, enfocado en la venta de Soluciones de Software, Cloud Computing, Educación y Servicios.

Lidera el mercado en su categoría, entregando servicios de alta calidad y tecnología de vanguardia a una red de más de 4.500 empresas proveedoras de TI especializadas en Seguridad, Productividad, Virtualización y Cloud.

A través de ellas llega a empresas de todos los tamaños, entidades de gobierno e instituciones educativas, cubriendo así todo el mercado empresarial. A su vez, como eslabón clave en la distribución de tecnología, facilita los negocios de los canales en la región, a través de programas de marketing de generación de demanda, la creación de oportunidades de negocios, consultoría pre-venta y post-venta, beneficios financieros, plataforma e-commerce, y capacitación técnica y comercial.

Licencias OnLine es el aliado principal de los Fabricantes de Tecnología, y el partner ideal para las empresas prestadoras de servicios que distribuyen las soluciones.


Empresa Licencias OnLine

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones