Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
Directv Argentina

Directv Argentina
Ingeniero White 4546 l Complejo Lumina Panamericana Torre I Piso 1 l Munro
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Web: https://www.directv.com.ar/

Descripción de la Empresa:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

DIRECTV, parte de la familia de Vrio Corp, está situada en 10 países de América del Sur y el Caribe: Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay , conformando un equipo de más de 13 mil colaboradores comprometidos con la excelencia, la innovación y la responsabilidad social empresarial.

Creemos firmemente en que la convergencia de nuestras distintas miradas, experiencias y opiniones es lo que nos lleva a ser un equipo ganador y a encontrarnos entre los mejores lugares para trabajar del mundo, ubicándonos en el top 25 del ranking GTPW. Es por esto que promovemos la Diversidad y la Inclusión en nuestra compañía, conformando equipos que valoran el aporte de las diferencias y en los que todas las personas pueden ser quienes son en su lugar de trabajo.
 


Empresa Directv Argentina

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones