Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
Laboratorio de Medicina

Laboratorio de Medicina
Manuel Ricardo Trelles
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina

Web: www.labmedicina.com

Descripción de la Empresa:

Laboratorio de Medicina es una organización con más de 40 años de trayectoria en investigación en el ámbito de la salud y en la prestación asistencial a pacientes, bioquímicos, sanatorios y centros de diagnóstico.

Fue fundada bajo dos lineamientos rectores: bioquímica clínica de alta complejidad y atención personalizada al cliente.

Labmedicina trabaja en el marco de un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 15189 "Requisitos para la calidad y la competencia de los laboratorios análisis clínicos”.

Contamos con once sedes, diez de ellas ubicadas en CABA y una en la Zona Norte del Gran Buenos Aires hasta Pilar.

Equipado con la más alta tecnología, nuestra Planta de Procesamiento, tiene un sistema pre-analítico para la trazabilidad de las muestras; tubo único con código de barra; seroteca y transferencia electrónica de resultados que nos permite la máxima confiabilidad.

De esta manera abastece como laboratorio de referencia la demanda de alta complejidad de 500 laboratorios en todo el país; centros de diálisis y la atención de pacientes de obras sociales y medicinas prepagas.

Desde 2022, somos parte de Grupo DASA, una compañía Brasileña compuesta por más de 40.000 empleados y más de 40 marcas de laboratorios, hospitales y centros de diagnóstico con presencia en Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Colombia.



Empresa Laboratorio de Medicina

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones