Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
Milicic SA

Milicic SA

Rosario, Santa Fe, Argentina

Web: http://milicic.com.ar/

Descripción de la Empresa:

MILICIC S.A. es una empresa argentina dedicada desde los inicios a las construcciones viales, civiles y servicios afines, habiendo expandido su actividad hacia los servicios de higiene urbana, obras de infraestructura, electromecánicas y de ductos. Sus clientes son esencialmente comitentes privados, pero también tiene participación en obras y servicios públicos.

La sede se encuentra en la ciudad de Rosario, y desarrolla trabajos en todo el país y en el exterior.

Conformada por un grupo humano animado por un espíritu común de superación que permite brindar día a día un servicio de alta calidad a los clientes, Milicic ha crecido ininterrumpidamente, consolidándose con un nombre y prestigio en el mercado.

En la actualidad, por su experiencia e infraestructura, con equipos propios y personal calificado está en condiciones de desarrollar proyectos de mayor envergadura y hacer frente a nuevos desafíos. En este sentido, ha desarrollado una participación importante en sectores de producción primaria como minería, gas, petróleo, energía, puertos, etc.

El objetivo más importante de la compañía es mantener la confiabilidad, credibilidad y buen nombre y por ello hace frente a cada uno de sus trabajos con el compromiso de satisfacer a sus clientes superando sus expectativas.
 


Empresa Milicic SA

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones