Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
FUTUROS SRL

FUTUROS SRL
Paso 646
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina

Web:

Descripción de la Empresa:

Futuros SRL es una empresa familiar argentina dedicada, desde 1976, a la fabricación y comercialización de indumentaria de moda informal, con el sello de la marca Taverniti.

Desde sus orígenes, la empresa se destacó en el diseño, confección y venta de productos básicos de jean, llegando a posicionarse como líder en ese segmento del mercado textil.

A medida que pasaron los años y atendiendo a las nuevas reglas del mercado, Taverniti fue ampliando su propuesta mediante la incorporación de nuevos tipos de productos, como prendas de punto, calzado y accesorios. Actualmente, sus colecciones la sitúan a la vanguardia de la moda y es considerada un referente por sus competidores y clientes.

Para lograrlo, la empresa invierte en nuevas tecnologías, brinda a sus empleados un ambiente de trabajo sano, donde poder crecer, capacitarse y desarrollarse, y cumple con los más altos estándares de calidad y diseño. Futuros SRL es de capital 100% nacional, está gerenciada por sus propios dueños y apuesta plenamente al trabajo argentino.

Cuenta con más de 600 colaboradores y una vasta estructura productiva, comercial y administrativa, materializada en una planta de producción integral, un lavadero industrial, una sede administrativa, un centro de distribución, una red de corredores y cinco locales propios.

Taverniti, la marca experta del calce, se comercializa al por mayor a través de representantes en todo el país y en locales propios de venta mayorista ubicados en la Ciudad de Buenos Aires.

El cliente final puede encontrar la marca en tiendas multimarca y en un número creciente de tiendas exclusivas estratégicamente localizadas a lo largo y ancho de nuestro territorio.


Empresa FUTUROS SRL

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones