Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
Colinet Trotta

Colinet Trotta
Lamadrid 470, Nave 2 Oficina 1
Rosario, Santa Fe, Argentina

Web: https://colinet.com.ar

Descripción de la Empresa:

Quienes integramos Colinet Trotta sentimos que estamos en un buen lugar para trabajar y crecer profesionalmente, donde somos bien considerados y valorados especialmente como personas, como individuos con inquietudes particulares.

El gran ambiente de trabajo, la cordialidad, el respeto y el compañerismo son características distintivas en nuestros equipos y constituyen motivo de orgullo en más de 47 años de historia e historias.

Hoy somos una empresa de tecnología dedicada al diseño, análisis, desarrollo e implementación de sistemas, aplicativos y productos de tecnología orientados fundamentalmente al mercado de seguros.

En nuestro porfolio de productos de software se destaca el core GAUSmp, pensado y desarrollado sobre GeneXus, con más de una década de evolución y elegido por grandes y medianas aseguradoras de diversos ramos para resolver la administración, control y seguimiento de sus operaciones de emisión, cobranza, siniestros, reaseguro y contabilidad, y disponer de la información estratégica imprescindible en la toma de decisiones.

El ecosistema de soluciones para el vertical de seguros lo completan productos propios para la gestión de punta a punta de los negocios por parte de productores, una plataforma para la autogestión de los asegurados y servicios profesionales de Consultoría.

Por filosofía de empresa promovemos alianzas comerciales con empresas líderes en provisión de productos y servicios de IT y con espíritu innovador y profesionalismo, trabajamos para lograr negocios que construyan vínculos duraderos, de mutua conveniencia y compromiso con clientes y proveedores.

Colinet Trotta, Tecnología de alto estándar para compañías de seguros.



Empresa Colinet Trotta

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones