Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
Market One

Market One
Uspallata 735
Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Web: https://marketone.co/

Descripción de la Empresa:

Nacimos en 2009 en Argentina y desde allí nos consolidamos, a lo largo de nuestra trayectoria, como Consultores de Resultados, brindando soluciones de consultoría en Go To Market en todo LATAM.

En la actualidad llegamos a todo LATAM desde nuestras oficinas en Buenos Aires, Guatemala, Brasil, México y Perú. Garantizamos el soporte integral a nuestros clientes, acompañándolos desde el nacimiento del proyecto hasta la generación de resultados comerciales/financieros. Nos apasiona descubrir, para cada industria, los factores que definen el share en el Punto de Venta.

Creamos oportunidades y desarrollamos mecánicas que nos permiten liberar el potencial de productos, mercados y negocios. Planificamos, ejecutamos, medimos y analizamos cada nuevo desafío, para garantizar el cumplimiento de los compromisos que asumimos. Nuestro equipo de trabajo está integrado por profesionales certificados en Lean Six Sigma.

La avidez por superar obstáculos y el desarrollo de nuevas capacidades nos lleva a tener como meta mejorar nuestro desempeño cada día, en busca de mayores y mejores resultados.


Empresa Market One

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones