Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
Asorum RRHH

Asorum RRHH
Buenos Aires 1149
Rosario, Santa Fe, Argentina

Web: www.asorum.com.ar

Descripción de la Empresa:

Asorum se especializa en servicios de consultoría y formación en recursos humanos. Trabajamos para que nuestros clientes logren sus metas y objetivos organizacionales; pero sobre todo, ayudamos a fortalecer la relación laboral con sus trabajadores y el compromiso que se forja en la colaboración mutua.

No solo potenciamos las relaciones organizacionales con las personas y áreas de trabajo, sino que también somos una escuela: formamos a las personas que deciden trabajar en el área de los recursos humanos y la psicología laboral para que sean profesionales y potencialmente puedan llegar a ser parte de tu organización.

Además bajo el marco de la responsabilidad social ofrecemos espacios para la Empleabilidad.

Para ello, contamos con las herramientas necesarias, el equipo idóneo y una red de clientes que hablan de nuestra experiencia. Trabajamos para agregar valor a las organizaciones.
 

Creamos valor a través de las relaciones

NUESTRO MÉTODO Y EQUIPO

Trabajamos bajo el modelo de Aprendizaje Organizacional y de Gestión Humana por Valores: empresas que aprenden son empresas que crecen, que cambian.

CREEMOS que para lograr un abordaje integral de cada problemática es necesario articular múltiples perfiles, integrados en un equipo interdisciplinario, valor que caracteriza a ASORUM.

Somos un equipo de profesionales de la Psicología, Recursos Humanos, Comunicación y Marketing altamente capacitados que trabaja con compromiso y pasión para agregar valor a tu organización.
            


Empresa Asorum RRHH

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones