Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
Instituto Zaldivar S.A.

Instituto Zaldivar S.A.

Mendoza, Mendoza, Argentina

Web: https://www.institutozaldivar.com/

Descripción de la Empresa:

PRECISIÓN Y EXCELENCIA OFTALMOLÓGICA PARA EL MUNDO.

La visión del Instituto Zaldivar fue ser un Instituto modelo en la oftalmología del mundo, para mejorar la calidad de vida de todas las personas, en un contexto de vanguardia transformadora en lo humano, profesional y tecnológico.

Más 50 de años de experiencia, de innovación en tecnología quirúrgica y más de 150.000 cirugías, hacen hoy del Instituto Zaldivar uno de los centros oftalmológicos más reconocidos a escala mundial.

En el año 1959, el Dr. Roger Eleazar Zaldivar funda en Mendoza el Instituto Zaldivar: un centro pionero y vanguardista en cirugías oftalmológicas ambulatorias convirtiendo a Mendoza, en un polo de desarrollo e investigación en todo lo referente a oftalmología. Décadas más tarde, crea la fundación que lleva su nombre y su espíritu de responsabilidad social con más de 40.000 pacientes atendidos.

El Dr. Roberto Zaldivar continúa el camino que iniciara su padre años atrás, manteniendo su visión vanguardista y su afán por la constante innovación tecnológica que ha caracterizado al instituto desde sus inicios.

En la actualidad, se encuentra al frente de la institución junto a su hijo Roger


Empresa Instituto Zaldivar S.A.

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones