Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
JORDAN.HR

JORDAN.HR
25 de Mayo 825
Campana, Buenos Aires, Argentina

Web: www.solo.to/jordan.hr

Descripción de la Empresa:

JORDAN - HUMAN SOLUTIONS, es una organización funcional con más de 15 años de experiencia formada por profesionales de diferentes áreas con el objetivo en común de ofrecer soluciones concretas y cuantificables a las empresas en los temas relacionados a los recursos humanos.

 

Pilares de trabajo

 

Profesionalismo. Conocimiento, ética, proactividad, eficiencia y creatividad son características propias y necesarias para formar parte de nuestra organización.

 

Funcionalidad. El equilibrio justo entre metodología propia y funcionalidad nos hace amoldarnos a la realidad organizacional, la cultura de la empresa, los lineamientos corporativos y desde ese entendimiento aseguramos el éxito de nuestros emprendimientos.

Transparencia y Comunicación. Creemos que una comunicación rica, fluida y sincera permite mejorar sustancialmente cualquier proceso, la escucha activa es nuestra guía para identificar consensuadamente la necesidad genuina e identificar objetivos que formen parte de una solución concreta.
 

Orientación a resultados. La pasión de hacer algo que disfrutamos nos genera el compromiso, la fuerza, la experiencia y la profesionalidad para la obtención de resultados objetivos que permiten medir el éxito de nuestro trabajo.



Empresa JORDAN.HR

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones