Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
STAFFY

STAFFY

Bella Vista, Buenos Aires, Argentina

Web: www.wearestaffy.com

Descripción de la Empresa:

Somos conscientes de que la mayoría de las empresas se enfrentan al reto de encontrar los mejores talentos. Staffy tiene un historial probado de brillantez. Ponemos en contacto a tu empresa con talentos que tienen una amplia experiencia relevante para el puesto que estás tratando de cubrir.

Según la ONU, Argentina se ubica como el país con la mejor educación de la región, y según la plataforma Coursera, como la nación con las mejores habilidades tecnológicas del mundo. El encaje cultural, la similitud horaria y la rápida adaptación laboral hacen de Argentina el país pionero en la exportación de talento IT en Latinoamérica.

Estamos a la vanguardia de las tecnologías digitales y entendemos las nuevas funciones, puestos de trabajo y habilidades necesarias para capitalizar la transformación digital. Atraemos el talento de alta calidad necesario para apoyar a su empresa, encontrando y combinando a las mejores personas para hacer bien su trabajo. Staffy cuenta con un equipo de reclutamiento altamente calificado, listo para encontrar el talento adecuado para su proyecto.


Empresa STAFFY

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones