Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
Wavenet S.A.

Wavenet S.A.
Alicia Moreau de Justo 1080 Suite 143
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina

Web: https://www.wavenet.com

Descripción de la Empresa:

Wavenet® busca que nuestros servicios ofrezcan tranquilidad y confianza mediante la más rápida y la mejor atención a sus clientes, el soporte técnico, la mejor tecnología y una cultura orientada a hacer lo que es correcto y lo necesario para asegurar esa tranquilidad a todos aquellos que usan nuestros servicios.

Decidimos permanentemente mantener la calidad sin excusas, siempre, nuestra razón de existir es aportar valores y principios fundamentales en todas las circunstancias. Todos nuestros clientes son muy importantes, el uptime, disponibilidad, velocidad y confiabilidad son para nosotros los pilares fundamentales de los servicios tecnológicos, para que la tecnología siempre cumpla su objetivo elemental que es colaborar al desarrollo y mejora de la humanidad.

Somos seres humanos, que atendemos y servimos a los seres humanos ante todo; creemos que más allá de nuestro perfil altamente tecnológico, la atención humana y la vocacion de servicio es siempre primordial. Los clientes primero, siempre.

Creemos profundamente en la atención al cliente como el valor fundamental en nuestros servicios, confiamos en la innovación y en la actualización tecnológica permanente. Las tecnologias cambian, pero en Wavenet creemos que existe solo una forma de hacer las cosas: bien.



Empresa Wavenet S.A.

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones