Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
Krimax

Krimax
L. N. Alem 592 piso 10
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Web: www.krimaxsoft.com

Descripción de la Empresa:

En Krimax nos especializamos en el campo de los desarrollos tecnológicos y constantemente buscamos innovarnos para ofrecerles a las empresas productos y servicios de alta calidad y de esta manera acompañarlos y ayudarlos en el éxitos de sus negocios.

Tenemos presencia en Argentina, Chile, Perú y China. Donde tenemos proyectado abrir nuevos mercados.

Unidades de Negocios:

1) Software de Gestión Administrativa: Sector retail, industrial, bazar, franquicias, supermercados entre otros sectores. Sistema innovador y personalizado.

2) Plataformas/Escritorio Virtuales (VDI)

3) Marketing y Comunicación digital: Esta unidad de negocio fue desarrollada con el fin de trabajar con clientes que tengan ganas de innovar y animarse a ir un poco mas allá sin importar el tamaño de su empresa sino las ganas de hacer cosas nuevas.

4) Hardware/ Insumos: En krimax proveemos de los siguientes productos para satisfacer la necesidad de la empresa. Venta de PC de última generación, controladores o impresoras fiscales, etiquetadoras de código de barra y lectores de códigos de barra.

Nuestra filosofía es tratar a nuestros clientes como personas y no como empresa y como tal nos importa muchísimo su día a día y desde nuestro lugar ayudarlos a seguir creciendo en innovación y en sus negocios.


Empresa Krimax

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones