Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
RAZ y CIA S.A

RAZ y CIA S.A
Manuel Ricardo Trelles 1961
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Web: http://razycia.com/

Descripción de la Empresa:

Raz y Cía, es una de las empresas más importantes en el mercado de distribución mayorista. Comenzó a operar en agosto de 1988, a partir de la adquisición de una cuenta de tan sólo 50 clientes.

En pocos años y gracias a una estrategia centrada en el cliente, la empresa fue creciendo y asentándose en el mercado. Desde el momento de su creación, Raz y Cía fue detectando las necesidades y expectativas de los clientes, buscando satisfacerlas con un servicio de la más Alta Calidad.

Para Raz y Cía es fundamental que cada una de las personas que la integran, comparta sus valores y objetivos. Por este motivo todos los que forman la empresa cuentan con las herramientas necesarias para brindar la mejor experiencia a cada cliente. Para poder acercarse a cada uno con el mejor servicio, Raz y Cía, invierte constantemente en tecnología, infraestructura, equipamiento, vehículos, etc.

Logrando estar siempre un paso adelante. Raz persigue una forma de trabajo dinámica y ordenada. Con relación a las Normas y Procedimientos, Raz y Cía busca que éstos permanezcan alineados con las necesidades de los clientes, tengan sentido para ellos y que sean flexibles.

Raz tiene sus metas claras: Dar la mejor calidad de servicio, eficientemente y a un costo competitivo.


Empresa RAZ y CIA S.A

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones