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Perfil de la empresa

Empresa
Hilton Buenos Aires
Blvd. Macacha Guemes 351, C1106BKG Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina

Web:

Descripción de la Empresa:

El recepcionista de hotel es el primer punto de contacto para todos los huéspedes de nuestra organización. Como tal, el candidato ideal debe ser amable, acogedor, paciente, servicial y conocedor. Sus funciones pueden incluir recibir a los huéspedes cuando llegan, gestionar el proceso de check-in y check-out, responder preguntas y solicitudes y ayudar con las tareas administrativas en la recepción. El recepcionista de hotel debe ser confiable y capaz de trabajar bien con poca supervisión directa. La satisfacción y la comodidad de cada huésped es nuestra máxima prioridad, y la actitud y el comportamiento del recepcionista de hotel deben reflejar eso en todo momento.

Funciones y responsabilidades del puesto

Saludar a todos los huéspedes y ayudarlos con el check-in y el check-out
Mantener una actitud positiva y un comportamiento amistoso
Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes
Responder y reenviar llamadas telefónicas
Gestionar las reservas de los huéspedes
Mantener un espacio de trabajo ordenado y prolijo
Ayudar con las tareas administrativas y de oficina según sea necesario

Requisitos del puesto

Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal
Fluidez en inglés
Capacidad para mantener una actitud positiva y amistosa incluso bajo alta presión
Excelentes habilidades organizativas y para realizar múltiples tareas
Actitud y apariencia profesionales


Empresa Hilton Buenos Aires

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