Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
Trenders

Trenders
Avda. Luis Maria Campos 1001
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Web: www.trenders.com.ar

Descripción de la Empresa:

Trenders nace en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2011 y surge de la unión de tres socios, cada uno proveniente de diferentes agencias publicitarias, experimentados en el mercado digital y de las nuevas tecnologías.

Bautizada como Agencia de Marketing Online, Trenders se enfoca en los trabajos que requieren ser pensados con Creatividad Digital y comienza a desenvolverse en el mercado empresarial argentino, desarrollando Estrategias de Negocios Digitales, Campañas Publicitarias Online y Comunicación en Redes Sociales.

Siguiendo la demanda del mercado, Trenders se consolida como proveedor del servicio de Community Management, brindando una estrategia de comunicación en redes sociales ideada a medida de cada marca y respetando su imagen y perfil.

Desarrollando Estrategias para Negocios Digitales que incluyen Campañas de comunicación de 360 grados con Acciones de Marketing Online y acompañando la comunicación con Newsletters o Campañas de Publicidad Online en Google y Facebook que traccionan a dichas acciones o los canales de la marca en Redes sociales, logramos una solución integral en comunicación Online ideal para las marcas.


Empresa Trenders

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones