Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
Origin Software S.A.

Origin Software S.A.
Av. Alvarez Thomas 1131, piso 4-AB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina

Web: https://www.originsw.com/

Descripción de la Empresa:

Construimos soluciones informáticas a medida basadas en alianzas estratégicas a largo plazo. Guiamos a las compañías en la detección de problemas, les proponemos soluciones y los acompañamos en la implementación y optimización posteriores.

Priorizamos la calidad del servicio que brindamos y la cercanía con nuestros clientes, lo que nos permite generar relaciones con un enfoque centrado en la competitividad y la creación de valor agregado para que las empresas puedan aprovechar todos los beneficios de la era digital.

Contamos con dos herramientas claves para generar un proyecto en tiempos poco comunes para la industria que son Experiencia y Creatividad; aplicándolas de forma novedosa, con soluciones seguras y escalables.

En un mercado en el que los proyectos cambian sobre la marcha, tenemos la capacidad de ser flexibles y ágiles, adaptándonos para responder de manera eficiente en los tiempos precisos.

Las soluciones a medida que brindamos requieren de una comunicación clara, mediante un contacto fluido y una estructura humana sólida y consolidada, algunas de las características que nos diferencian a una software factory tradicional.


Empresa Origin Software S.A.

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones