Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
Lemondata SA

Lemondata SA
Reconquista 336 3er.piso Dto.H
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina

Web: www.lemondata.com.ar

Descripción de la Empresa:

Somos una organización especializada en la creación de software de alta complejidad, distinguida por contar con un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales en sistemas, diseño gráfico y comunicación, con el objetivo de brindar soluciones integrales a tus necesidades. Los mismos se mantienen a la vanguardia mediante la capacitación continua pensando en estar siempre un paso adelante.

Buscamos implementar una estrategia de trabajo fluida por medio de metodologías ágiles, bajo normas de calidad aplicando prácticas PMI (Project Management Institute) y finalizando el camino laboral juntos con la transferencia de conocimientos para lograr la independencia total. 

Desde nuestros inicios, en 2005, nos hemos posicionado como una organización de vanguardia que se ha especializado en el desarrollo de sistemas sobre plataformas responsivas utilizando todas las herramientas que se adapten más a tu necesidad.

El profesionalismo, la calidad del servicio y la responsabilidad son valores indispensables en nuestro trabajo, por lo que nuestro proceso de producción está certificado bajo las normas de calidad ISO 9001: 2015 por  la empresa TUV Rheinland, como así también somos socios de la Cámara de Empresas de Software y servicios informáticos (CESSI)  y del Polo Tecnológico de Buenos Aires (Polo IT).

 


Empresa Lemondata SA

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones