Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
.Reba

.Reba
Maipu 272
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina

Web: https://www.reba.com.ar/

Descripción de la Empresa:

.Reba nació en Argentina para ser protagonista de la explosión Fintech en el mundo, con el objetivo de crecer a gran escala tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro propósito es hacer .Reba para que la gente viva la vida que quiere, brindando a todos acceso a los mejores servicios financieros con la mayor simplicidad, transparencia y experiencia de usuario.

Para lograrlo buscamos incorporar lo mejores talentos, que a su vez cumplan con las principales características del ADN Rebanker: somos cliente céntricos, pensamos a gran escala y trabajamos con el más alto estándar de calidad.

Estamos incorporando al equipo a aquellos que se sientan motivados por formar parte de este proyecto desde el primer momento y quieran generar un gran impacto a través de su trabajo.

.Reba es la App de Trasatlántica Compañía Financiera, una Entidad Financiera Regulada por el BCRA. A su vez, al ser parte de Grupo Transatlántica, obtenemos el equilibrio ideal entre el respaldo y trayectoria de más de 50 años de trayectoria en distintas industrias, junto a la innovación y flexibilidad que una compañía joven ofrece al mercado y sus colaboradores.

Sumate a .Reba!


Empresa .Reba

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones