Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
TACTICASOFT

TACTICASOFT
Lavalle 835 Unidad 39
Buenos Aires, Argentina

Web: www.tacticasoft.com

Descripción de la Empresa:

TACTICASOFT inició sus actividades en el año 2002, con la experiencia previa de sus fundadores que habían participado (1999 – 2001) en la comercialización de productos complementarios para otras reconocidas soluciones de CRM (ACT!, GoldMine, SalesLogix, Commence, QuoteWerks y Maximizer), desarrollando complementos por ellos mismos.
Estos desarrollos dieron el pie inicial para la creación de una solución propia de CRM (Customer Relationship Management), mejorando la oferta existente en el mercado y brindando un soft amigable, ágil y en español, con todo el Know How de un software del tipo World Class.

Atento a la demanda de los clientes que solicitaban una solución de CRM integrada a una solución de gestión administrativa contable (ERP), TACTICASOFT procuró hacer integraciones con soluciones tales como TANGO (Axoft) y Microsip, pero debido a imposibilidades técnicas de mantener dichas vinculaciones por los constantes cambios en las estructuras de los diferentes software, a finales de 2004 comenzó a desarrollar una solución de gestión administrativa contable (ERP) integrada al CRM.

En el año 2005 desarrolló STRATEGICON, una solución de BAM (Business Activity Monitor) que permitía distribuir reportes, generar alertas de negocios y programar acciones vinculadas a TACTICA CRM y TACTICA ERP.

En 2012 desarrollo íntegramente una nueva versión de la solución BAM, denominada STRATEGIKON, siendo mucho más amigable y fácil de utilizar que su antecesor.

El compromiso de la empresa es la reinversión constante, la búsqueda permanente de mejorar las funcionalidades de las herramientas, mantener una excelente calidad del producto y, sobre todo, el compromiso de capacitación permanente del staff de profesionales que conforman la misma.



Empresa TACTICASOFT

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones