Publicar Oferta Registrarme

Perfil de la empresa

Empresa
MVL Consulting SRL

MVL Consulting SRL
Bouchard 644
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Web: www.mvlconsulting.com

Descripción de la Empresa:

MVL Consulting es una Consultora dedicada a la Gestión de Recursos Humanos, que brinda diversos servicios: Headhunting, Búsqueda, Selección, Evaluación, Análisis de Puestos de Trabajo, Capacitación del capital humano, Encuestas de Clima Laboral, Outplacement. Ofrecemos Servicios de Gestión en Recursos Humanos a aquellas organizaciones que valoran la importancia de contar con personal idóneo para hacer frente a los desafíos del mundo actual.
 
MVL Consulting como Socio estratégico en Recursos Humanos trabaja mancomunadamente con sus clientes logrando que al optimizar la gestión de sus recursos humanos, las empresas clientes vislumbren mejores resultados y mayor competitividad en un mercado exigente y dinámico que requiere compromiso, creatividad y profesionalismo.
 
Cada uno los servicios brindados por MVL Consulting se basan en los siete (7) pilares que sostienen y guían su accionar:
-         Profesionalismo
-         Ética
-         Eficiencia
-         Compromiso
-         Confidencialidad
-         Responsabilidad
-         Búsqueda del perfeccionamiento y excelencia
 
MVL Consulting cuenta con una eficiente metodología de trabajo, una amplia Base de Datos e importantes contactos con Universidades de primer nivel.
 


Empresa MVL Consulting SRL

Encontramos 0 trabajos disponibles para vos

Ordenar por
Ofertas por página

No se encontraron publicaciones

No se encontraron publicaciones