Descripción del empleo:
Coordinación de proyectos Trade Marketing y BTL.
Interacción y coordinación con agencias:
Creativas.
Central de Medios (OFF).
Agencias y proveedores de Logística.
Interacción y coordinación de producción con proveedores de:
Graficas / Talleres Gráficos.
Agencias de Marketing.
Sponsoreo y Patrocinios:
Gestión y Proceso Integral de Participación y Eventos (Acuerdos Legales, Brief,
Aprobaciones, Facturación).
Marcas:
Gestión y Proceso (Contacto con estudio de marcas, seguimiento de registros,
oposiciones, renovaciones, carga operativa y facturación).
Eventos:
Organización, coordinación e implementación de eventos de producción
interna.
Campañas Off Line:
Planning para comunicaciones en Vía Pública, Pauta en Medios Gráficos,
Pauta en Radio.
Identificación en Punto de Venta
Campañas BTL (Marketing directo, Marketing Promocional, Relacionamiento).
Merchandising:
Gestión de compra y selección.
Administración de Stock.
Reserva de materiales.
Gestión de logística.
Facturación y Presupuesto:
Seguimiento y control del presupuesto del área.
Interacción con Finanzas, Contaduría y Tesorería.
Carga en Sistema SAP.
Control de facturación.
Alta de Proveedores.
Soporte en la gestión de compra de Insumos y materiales corporativos:
Reposición de materiales de papelería corporativa.
Aprobación de diseños y aplicaciones varias.
Resúmenes y Formularios de Tarjetas de Crédito.
Card Carries.
Programas de Relacionamiento:
Organización de viajes corporativos.
Planificación de compra y coordinación de logística (Fin de Año,
agradecimiento, etc).
Soporte comercial y producto (LAS):
Optimización y actualización de la base de datos a clientes con ayuda del
equipo comercial y/o producto.
Planificación y coordinación, en conjunto con otros equipos, de contenidos
materiales de venta para PosNet y Clover.
Apoyo al equipo comercial y de producto con la coordinación y ejecución de
campañas y encuestas.