¿Qué hace la compañía?
Empresa líder en la provisión de servicios especializados en materia de medicina extra-hospitalaria.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
Autonomía y proactividad.
Orientación a resultados.
Buenas relaciones interpersonales.
Empatía para interactuar con clientes.
Capacidad para trabajar en equipos interdisciplinarios.
Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
A nivel técnico:
Esperamos que cuentes con más de 1 año de experiencia en un rol similar. Además de:
Experiencia brindando capacitaciones | Excluyente.
Experiencia acompañando implementaciones de software | Excluyente.
Capacidad para mantener y brindar soporte a aplicaciones | Excluyente.
Experiencia previa en migraciones de sistemas | Deseable.
Conocimiento en JIRA | Deseable.
Experiencia en sectores relacionados con administración y facturación médica | Es un plus.
¿Qué vas a hacer?
Como Soporte de Aplicaciones, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
Realizar la instalación remota de módulos (gestión operativa, facturación, cobranzas y liquidación de honorarios).
Brindar capacitaciones a usuarios sobre el uso de nuestras herramientas.
Dar soporte a consultas diarias a través de un sistema de tickets interno.
Realizar el relevamiento de nuevas necesidades de los clientes.
Mantener los ambientes de desarrollo y homologación.
Ejecutar pruebas funcionales (testing) de nuevos módulos.
¿Con quién trabajarás?
Trabajarás junto a dos colegas, reportando al jefe de desarrollo.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
El esquema de trabajo es 100% remoto, con la posibilidad de asistir a la oficina en Pilar el último viernes de cada mes.
¿Qué ofrecen?
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Victoria Coatz, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, tendrás una instancia de evaluación técnica del lado del cliente.