En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Analista de control documental, para importante compañía de Telecomunicaciones.
Contratación bajo relación de dependencia con Experis, por tiempo indeterminado.
Modalidad full time – presencial, MICROCENTRO, CABA.
Misión: será responsable de controlar la documentación relacionada a seguridad e higiene de nuevos empleados y su correpondiente registración en el CRM.
Skills técnicos
-Graduado nivel Secundaria o estudiantes universitarios en curso/graduados de carreras de RRHH, Administración, Seguridad e Higiene.
-Al menos 2 años de experiencia laboral como administrativo.
-Manejo administrativo y conocimiento plataformas utilizadas, como BPM, SICOP, CELTRONIC, EXACTIAN, etc.).
-Manejo de idioma inglés conversacional y escrito (Excluyente).
Competencias
Proactividad, comprometido, organizado, detallista, buena predisposición, presencia.
Beneficios
Plataforma de descuentos CuponStar Acceso a la plataforma Power You, donde encontraras cursos y capacitaciones online gratuitas
Plataforma de descuento Club de Beneficios
Regalo de fidelización (se hace un regalo por cumplir años en la compañía)
Descuento 20% en instituto de idiomas CUI
Descuento del 45% en Educación IT
Descuento 50% en Megatlon
Descuentos en cadenas de Supermercados
Descuento del 75% en Open English
Sorteos a lo largo del año
Acceso a Workshops Online gratuitos
Acceso a programas Wellnes online
Regalo por nacimiento de un hijo, graduación, casamiento
Prepaga de primer nivel
En Experis Argentina promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.
No te dejes en engañar por publicaciones de avisos laborales falsos. Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas: https://bit.ly/Recomendaciones-Avisos-Laborales
¡Si te interesa participar del proceso de selección no dudes en postularte!