La responsabilidad principal de este puesto es velar por la alidad del servicio prestado por los operadores, detectar desvíos, acordar tareas de remediación y mejora. Será responsable de operar, mantener, monitorear y gestionar la disponibilidad de todos los componentes de la infraestructura DBA y Network y garantizar la continuidad operativa del negocio. Accionar ante oportunidades de mejora, remediaciones o desvíos respecto a estándares de revisión del servicio.
Entrevistas Laborales.
Interacción con los distintos grupos de trabajo.
Apoyo operativo ante fallas masivas en el servicio.
Asegurar el cumplimiento de procesos y rutinas operativas.
Daily con responsable del Servicio.
Alertar al responsable del Servicio en tiempo y forma sobre cualquier desvío que se produzca.
Alertar al cliente ante cualquier circunstancia que se considere crítica y afecte al negocio.
Capacitación de nuevos y/o actuales recursos.
Auditoría de todos los procesos operativos del servicio.
Responsable por la entrega de servicios, cumplimientos de SLA, control de presentismo, coordinación de coberturas, control de costos
Responsable de mejoras continuas, de evaluaciones de desempeño de su gente a cargo, elaboración de reportes de gestión.
Experiencia liderando equipo de personas (excluyente)
Servicio de los equipos: Operaciones, servicio Extendido 7x24
Ser par del Cliente en la búsqueda de oportunidades de mejora, alcanzar objetivos del cliente
Trabajar en las estadísticas del servicio
Llevar adelante el Plan de Mejora Continua de Servicios
Desarrollar implementaciones
Desarrollar propuestas de automatizaciones
La empresa tiene para ofrecerte beneficios muy atractivos, medicina prepaga de primer nivel, numerosos descuentos, días libres al año y mucho más