Importante empresa proveedora de servicios IT desea incorporar a su Staff de especialistas un Coordinador/a de Mesa de Ayuda con experiencia mínima 2 años o más como lider de Mesa de Ayuda
Lugar de trabajo: CABA
Horario: L a V 9 a 18
Se ofrecen interesantes beneficios corporativosTAREAS Y RESPONSABILIDADES
-Responsable por la entrega de servicios, cumplimientos de SLA, control de presentismo, coordinación de coberturas
-Responsable de mejoras continuas, de evaluaciones de desempeño de su gente a cargo, elaboración de reportes de gestión.
-Disponibilidad 7 x 24
- Concimiento ITIL
-Experiencia liderando equipo de personas (excluyente)
-Trabajar en las estadisticas del servicio
- Llevar adelante el Plan de Mejora Continua de Servicios
- Desarrollar implementaciones
- Desarrollo de Metricas
-Experiencia en CRM
-Manejo de IVR
QUÉ OFRECEMOS
•Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia
•Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros)
•Club de Beneficios
•Contrato por tiempo indeterminado
•Obsequios por días especiales (casamiento, nacimiento, cumpleaños, graduacion)
•Programa de Referidos
•Dias Free