Publicar Oferta Registrarme

Analista BI Comercial - Mix (Onsite - Remoto) - 1641

col-narrow-left   

ID Oferta:

104596

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

03/04/2025

Tipo de Trabajo:

Híbrido
col-wide   

Descripción del empleo:

¿Qué hace la compañía?
Es una de las empresas líderes en la provisión de servicios de Telecomunicaciones e IT para empresas desde hace más de 20 años. Adicionalmente, es el proveedor premium de Internet para hogares, y la única empresa del mercado que se conecta con todos sus clientes residenciales a través de una red de Fibra Óptica Directa al Hogar.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
  • Capacidad Analítica.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación a Resultados.
  • Proactividad.
  • Foco en el Cliente.
  • Planificación y seguimiento (método).
  • Visión proyectada de negocio.
A nivel técnico:
  • Experiencia de 4 años o más como Analista BI con orientación al negocio comercial.
  • Experiencia en tareas de reporting (Tableau - Data Analyst).
  • Deseable conocimientos en Herramientas de AI.
  • Estudios avanzados o culminados en Administración de empresas, marketing, economía o comercialización o ingeniería de datos - Deseable.
¿Qué vas a hacer?
Como Analista BI Comercial, tendrás a tu cargo las siguientes responsabilidades:
  • Confección y seguimiento del Budget
  • Identificación de indicadores clave y detección de su fuente.
  • Elaboración de Reportes para la toma de decisiones (Ventas, Clientes, etc.).
  • Integración con las áreas o unidades de apoyo.
  • Armado de Presentaciones.
  • Documentación de procesos (mejoras).
  • Seguimiento del despliegue con Field operation y de rendimiento comercial (Penetración – Mix de servicios, etc.)
  • Confección de reportes emergentes de la gestión.
¿Cuál es el desafío de la posición? 
Como Analista BI Comercial tu tarea principal será integrar desde los reportes todas las áreas de la Unidad de Negocios y aportar a la fluidez con las áreas de apoyo dando seguimiento a los objetivos en cada caso. Así como consolidar una mirada cross de Indicadores, tanto de las áreas de Ventas, Atención de Clientes, Despliegue, Marketing y Finanzas.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás dentro de un esquema híbrido asistiendo dos veces por semana a las oficinas de Microcentro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
¿Qué ofrecen?
  • Relación de dependencia.
  • Home Office
  • 15 días Hábiles de vacaciones por año calendario trabajado.
  • Medicina Prepaga Swiss Medical para grupo familiar
  • Día Libre de Cumpleaños.
  • Capacitación técnica y certificaciones.
  • Reintegro por gastos de internet.
¿De qué fases consta el proceso de selección? 
Tendrás una primera entrevista con alguna de nuestras Recruiters, Aldana Alvarenga o Melina Rubio, para conocer tus experiencias laborales e intereses. Luego, una entrevista con RRHH en conjunto con el área técnica.
Trabajos Similares
Penta Security Solutions Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
CyS Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa

Aliantec


Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas