¿Qué hace la compañía?
Sumate a trabajar al equipo del distribuidor autorizado de Apple más grande del país, una Empresa Argentina que distribuye productos Apple, ofrece soporte técnico y capacitaciones.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
Buenas relaciones interpersonales.
Orientación al servicio.
Aprendizaje continuo.
Capacidad de escucha.
Trabajo en equipo.
Muy buena atención al público.
Capacidad de obtener y analizar información.
Adaptabilidad a nuevos procesos.
A nivel técnico:
Contar con mínimo más de 3 años de experiencia en un rol similar con tareas afines. | Excluyente.
Conocimiento y experiencia técnica en productos Apple | Excluyente.
Experiencia y conocimientos en sistemas operativos iOS y MacOS | Excluyente.
Certificaciones Atlas | Excluyente.
Será deseable contar con conocimientos y experiencia en:
Conocimientos en redes y servidores.
Experiencia en comercialización de productos electrónicos.
Conocimientos en sistemas internos de gestión.
¿Qué vas a hacer?
Como Soporte Técnico IOS y MacOS Sr., serás el encargado/a de:
Garantizar la correcta atención al cliente, realizando recepción y guía de clientes en la tienda, ofrecer servicios y productos.
Ingreso / diagnóstico / reparación / entrega de equipos para revisión técnica.
Confección y recepción de envío de piezas.
Seguimiento de órdenes de servicio en sistema GSX, iBrain.
Control de inventario.
Tener al día los recursos de capacitación (Atlas, Service News).
Cumplir con los procedimientos y metodología de trabajo.
Ingreso y egreso de piezas al sistema de gestión.
Carga de reparaciones en GSX.
Atención telefónica y chat.
Envío y gestión de presupuestos.
Cumplimiento de métricas y objetivos de reparación establecidos.
Asesoramiento al cliente frente a sus necesidades y consultar en el punto de venta.
¿Cuál es el desafío de la posición?
Como Soporte Técnico IOS y MacOS Sr. serás el/la responsable de:
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Vas a trabajar 8 horas diarias dentro del rango horario de 10 a 21 hs en un Shopping en CABA, con francos semanales.
¿Qué ofrecen?
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Rocío Albelo, para conocer tus conocimientos y experiencia.
Luego, con la empresa empleadora, tendrás 2 instancias de entrevistas. Entrevista virtual la primera y después una presencial.