Publicar Oferta Registrarme

IT Delivery Manager / Excelente Oportunidad Laboral

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

18/05/2025

Tipo de Trabajo:

Híbrido
col-wide   

Descripción del empleo:

Estaremos seleccionando un Delivery Manager para incorporarse a importante Empresa Internacional.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Tareas a Realizar:  Encargado de gestionar y supervisar la entrega de servicios de tecnología a los clientes de la empresa.
Esto implica asegurar la calidad de los servicios, cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA), gestionar incidentes y problemas, y coordinar resolución de las incidencias.
Coordinación de equipos: Colabora estrechamente con otros equipos internos, como soporte técnico, desarrollo y operaciones, para garantizar  entrega efectiva servicios.
• Líder de equipo de PMs
• Generar informes sobre niveles de servicios.
• Supervisar KPIs y SLAs.
• Ejecución de presupuestos OPEX y CAPEX.
• Implementar mejoras en la productividad y reducción de costos.
• Dirigir proyectos y controlar presupuestos.
• Gestionar las capacidades y ciclos de vida de los servicios.
• Asegurar el cumplimiento de fechas, costos y calidad.
• Mantener una comunicación efectiva con el cliente y los socios.
• Desarrollar estrategias comerciales para el crecimiento.
• Fomentar mejoras continuas en todos los aspectos.
• Administrar la facturación dentro del presupuesto.
• Identificar nuevas oportunidades de negocio.
• Garantizar la seguridad en activos e información.
• Supervisar el equipo de negocio y facilitar capacitaciones.
• Implementar e inspeccionar los proyectos claves.
• Evaluar y proponer mejoras continuas en procesos y servicios.
• Gestión de operaciones.
 
Relación con el cliente: Punto de contacto para los clientes. Encargado de mantener una relación sólida y satisfactoria con ellos.Debe entender sus necesidades, gestionar sus expectativas y asegurarse de que los servicios se alineen con sus requerimientos.Coordina y dirige a estos equipos para lograr los objetivos de entrega de servicios.
Identifica oportunidades de mejora, implementa soluciones y realiza un seguimiento de los resultados para garantizar la eficiencia y calidad en la entrega de servicios.
 
Conocimientos Requeridos:
Conocimiento de los principios y las prácticas de ITIL | Jira, Asana | Service management platforms (e.g., ServiceNow, Zendesk)
GCP: Comprender y poder utilizar servicios como Compute Engine, App Engine, Cloud Storage, Cloud SQL, BigQuery, Identity and Access Management (IAM), Networking, etc.
Conocimiento de conceptos como la escalabilidad, la disponibilidad, la seguridad y la monitorización en la nube.
 
Responsabilidades:  Su trabajo será el de coordinar personas (recursos), proveedores o terceros y tareas con el objetivo de garantizar que los proyectos se terminen a tiempo y con los resultados y dentro del presupuesto deseado y previsto.
Tendrá como responsabilidad mantener y gestionar el programa de proyectos y las relaciones con el cliente manteniendo un dialogo constante y fluido.
Elaborar y gestionar toda la documentación relacionada a los proyectos, su planificación y seguimiento, al igual que gestionar los riesgos para poder minimizarlos y plan de acción. 
                              
Requisitos: Experiencia previa como Service Delivery Manager o en roles similares.
- Sólidos conocimientos en tecnología y comprensión de los principios y prácticas de gestión de servicios.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Experiencia en la coordinación de equipos y la gestión de proyectos.
- Certificaciones en gestión de servicios, como ITIL, son altamente valoradas.
Trabajos Similares
Humanides Vicente Lopez, Buenos Aires
CyS Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Werben HR Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
DaBrein Solutions

DaBrein Solutions

Lavalle 1675 Piso 4
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: www.dabrein.com
Más ofertas