¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento!
Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Operador/a de Mesa de Ayuda para una importante empresa multinacional.
Modalidad: Remota, de jueves a domingo y feriados
Horario: 08:00 a 20:00
Principales Responsabilidades:
Atender y registrar solicitudes e incidentes de los usuarios a través de canales como teléfono, correo y sistema de tickets.
Diagnosticar, resolver y/o escalar incidentes relacionados con:
Sistemas operativos Windows (7/10/11).
Paquete Microsoft Office (365, Word, Excel, Outlook).
Conectividad de red (LAN, WiFi, impresoras de red, VPN).
Realizar seguimiento activo de los tickets hasta su resolución.
Documentar procedimientos, soluciones aplicadas y contribuir a la base de conocimientos del equipo.
Asistir en la instalación, configuración y mantenimiento básico de hardware y software.
Colaborar con equipos de soporte técnico de segundo y tercer nivel cuando sea necesario.
Requisitos técnicos:
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en mesas de ayuda o soporte técnico.
Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows y herramientas de Office.
Conocimiento básico a intermedio de redes (TCP/IP, DHCP, DNS, conectividad física y lógica).
Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma autónoma.
Buenas habilidades comunicacionales y de atención al cliente.
Deseable:
Experiencia previa brindando soporte a entornos con múltiples sedes o puntos de venta.
Conocimientos en sistemas de gestión de tickets (ej. ServiceNow, Remedy, etc.).
Certificaciones técnicas (ej. CompTIA, ITIL, Microsoft) serán valoradas.
Beneficios:
● Descuento en todos los cursos de idiomas CUI
● Programas de Capacitación según tu Rol
● Charlas sobre temas de actualidad a cargo de profesionales
● Obsequios por celebración: nacimiento - graduación - casamiento - cumpleaños - aniversario dentro de la compañía
● Día de cumpleaños OFF (según requerimiento de proyecto)
● Licencias por paternidad extendida (7 días)
● Descuentos en productos de Bimbo, Club de Beneficio, Gimnasio Megatlon y Librería
ALOT
● Planes especiales en Movistar por ser empleado Voolkia
● Premio por Plan de Referidos
● Banco BBVA: Paquete de bienvenida por apertura de cuenta sueldo
● 2 días por Mudanza (1 extra otorgado por Voolkia)
● Home office según tu rol y categoría
● Sorteos y sorpresas para colaboradores
Te ofrecemos:
● Ser parte de una compañía con gran experiencia en soluciones a medida, Inteligencia
Artificial y seguridad informática.
● Ser parte de un ambiente de aprendizaje, crecimiento y proyectos desafiantes.
● Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
En Voolkia trabajamos para alcanzar resultados superadores, generando valor y brindando
siempre la mejor experiencia.
¡Súmate a nuestro equipo!