Nos encontramos en la búsqueda de una persona para el rol de Tech Support Team Leader Sr para una importante empresa.
Lugar de trabajo: CABA
Modalidad: Hibrida
Horario: Lunes a Viernes de 9hs a 18hs
Requisitos:
• Estudiante avanzado o graduado a carreras afines a Sistemas.
• Experiencia de mínimo 3 años en posiciones similares, liderando equipos técnicos de más de 10 personas.
• Ingles intermedio (deseable)
• Conocimiento en Armado y Reparación de PCs
• Conocimiento en Metodologías Agiles e ITIL
Responsabilidades:
-Elaborar informes de gestión y definir indicadores de desempeño.
-Supervisar y, en caso necesario, intervenir en la atención de requerimientos críticos de los usuarios.
-Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos y promover su correcta aplicación.
-Analizar incidentes y situaciones complejas para entregar una solución adecuada.
-Desarrollar, mantener y actualizar la documentación técnica y operativa relevante para el área.
-Acompañar y apoyar la capacitación continua del equipo.
-Identificar oportunidades de mejora.
-Colaborar en la planificación y organización de tareas del equipo.
Se ofrecen excelentes beneficios y condiciones de contratación.
¡Sumate!