Publicar Oferta Registrarme

Soporte Técnico N1 - Onsite en Olivos

col-narrow-left   

ID Oferta:

107932

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

12/06/2025

Tipo de Trabajo:

Presencial
col-wide   

Descripción del empleo:

 

¡Tenemos una oportunidad para vos!  
En Experis Argentina estamos buscando un Soporte Técnico N1 para importante empresa de la industria manufacturera. 
 
100% onsite en Olivos - de L a V de 9 a 18hs
 
Principales responsabilidades: 
 
  • Resolver problemas técnicos tanto en sitio como de forma remota, realizar tareas de reparación de PC (break/fix) y ejecutar proyectos para usuarios finales con precisión y eficiencia. 
  • Brindar soporte técnico de primera clase y apoyo en liderazgo a nuestros clientes, incluyendo responder preguntas, resolver problemas y diagnosticar fallas. 
  • Realizar reparaciones de PC en sitio y de forma remota, identificar problemas y determinar la forma más eficiente y rentable de solucionarlos. 
  • Ejecutar implementaciones de hardware para usuarios finales según sea necesario. 
  • Gestionar y priorizar tickets, asegurando la pronta resolución de problemas y consultas, y escalar los casos críticos al gerente de servicio según corresponda. 
  • Mantenerse actualizado con nuevas tecnologías, herramientas y técnicas para garantizar la continua satisfacción del cliente. 
  • Desarrollar y mantener relaciones positivas con todos los niveles de clientes dentro de la organización. 
  • Utilizar herramientas como, pero no exclusivamente, Microsoft Teams, Intune, gestión de activos (entrega y recepción de hardware), imágenes de máquinas, ServiceNow, y brindar soporte técnico efectivo para una variedad de plataformas de aplicaciones. 
  • Realizar funciones administrativas según sea necesario, incluyendo pero no limitándose a la gestión de activos, inventario, mantenimiento de registros y procesamiento de tareas administrativas. Solicitar cotizaciones a proveedores y generar requisiciones de compra en nuestro ERP. 
 
 
Requisitos:  
  • Persona autónoma, con excelentes habilidades organizativas y de comunicación. 
  • Más de 3 años de experiencia brindando un servicio al cliente de alta calidad. 
  • Se valora experiencia con Microsoft Teams, SSCM, gestión de activos, imágenes de máquinas y ServiceNow. 
  • Familiaridad con soporte de dispositivos Microsoft Windows, Apple y/o Android es una ventaja. 
  • Capacidad para desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en todos los niveles. 
  • Nivel avanzado de inglés será es un plus
 
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.  
[Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]  
  
Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas: https://bit.ly/Recomendaciones-Avisos-Laborales     
Trabajos Similares
CyS Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
CyS Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
CyS Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
Experis

Experis

Av. Corrientes 800 piso 31
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: www.experis.com.ar
Más ofertas