¿Qué hace la compañía?
Empresa de ingeniería digital que desde 2009 se dedica a mejorar equipos de productos digitales y facilitar iniciativas de transformación digital. Con más de 1000 empleados en cinco países (México, Colombia, Bolivia, Argentina, Irlanda del Norte), su enfoque innovador de "flujos de trabajo" asegura soluciones a largo plazo para los desafíos digitales de sus clientes en diversas industrias como desarrollo de software, salud, finanzas y educación, entre otras.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel técnico:
Más de 5 años de experiencia combinada como Software Engineer, Site Reliability Engineer o DevOps Engineer.
Experiencia en uno de estos lenguajes: Python, Go o Java. Experiencia previa en desarrollo de software.
Sólida experiencia con entornos Linux.
Experiencia en el diseño, la creación y la puesta a prueba de infraestructuras de producción a gran escala en AWS.
Experiencia con tecnologías de automatización como Terraform.
Experiencia en container/container-fleet-orchestration technologies como AWS ECS o EKS.
¿Qué vas a hacer?
Como SRE – DevOps Engineer serás la pieza clave y fundamental para garantizar la fiabilidad y escalabilidad de sistemas altamente disponibles, rápidos y rentables, desarrollando y ampliando un flujo de trabajo CI/CD sólido y completo.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
El esquema de trabajo es 100% remoto y con gestión por objetivos, por lo que podrás trabajar desde cualquier parte de Argentina, en una franja de 8 horas diarias. Deberás contar con disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes CST de 9:00 AM a 6:00 pm MX.
¿Qué ofrecen?
Modalidad contractor.
Trabajo 100% remoto.
Salario en dólares.
10 PTO flexibles.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestras recruiters, Lucila Lemucchi o Aldana Alvarenga, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Posteriormente, participarás en distintas etapas con la empresa empleadora, orientadas a evaluar tus habilidades técnicas y a brindarte la oportunidad de conocer al cliente, los proyectos y el nuevo desafío profesional.