¿Qué hace la compañía?
Compañía Industrial, grupo multinacional italo‑estadounidense especializado en el diseño, fabricación y comercialización de equipos para los sectores de agricultura y construcción, además de ofrecer soluciones de servicios financieros y de posventa vinculadas a esas máquinas. Cuenta con presencia industrial / comercial en más de 180 países, con plantas y centros de I+D distribuidos por América, Europa y Asia.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
Ser flexible y estar orientado a objetivos.
Buenas relaciones interpersonales.
Trabajo en equipo.
Habilidades analíticas, orientación a resultados y gestión de proyectos.
Sentirte cómodo trabajando con equipos multiculturales y multifuncionales.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y liderar tareas de implementación o soporte en entornos de complejidad media.
A nivel técnico:
Experiencia sólida de 3 a 5 años trabajando en módulo SAP SD, especialmente en roles de soporte y configuración.| Excluyente
Experiencia en proyectos que involucren procesos SD multi-país o flujos específicos de LATAM.
Contar con un manejo del idioma inglés intermedio, si cuentas con manejo de Portugues ¡es un plus!
Sólidos conocimientos de las regulaciones fiscales y de facturación de Argentina: CAE, percepciones, remitos electrónicos.
Experiencia trabajando con interfaces y sistemas heredados en un entorno SAP.
Sólido entendimiento de la integración de SD con FI, MM y Logística.
Experiencia en gestión de salidas, monitoreo de IDOC y resolución de problemas.
Interés en evolucionar más allá de la configuración de SAP hacia el desarrollo e integración de aplicaciones centradas en el mercado de repuestos, contribuyendo a la transformación digital de la operación de P&S y Aftermarket.
Conocimiento en integración con Power Apps, Databricks u otras plataformas | Herramientas de análisis de datos y reportes (Power BI, Excel, etc.).
Si cuentas con conocimientos con SAP S/4HANA ¡es un plus!
¿Qué vas a hacer?
Como SAP SD Analyst, vas a apoyar los procesos de Ventas y Distribución de la operación de Piezas y Servicios en LATAM. Serás el/la responsable de garantizar procesos de pedido a cobro precisos y conformes, la gestión eficiente de interfaces SD con sistemas heredados, y la alineación con las regulaciones fiscales y de facturación de Argentina y Brasil (incluyendo CAE, percepciones y remitos electrónicos):
Gestionar y apoyar el módulo SAP SD para operaciones de P&S, con un fuerte alineamiento a los requisitos fiscales y legales específicos de Argentina.
Apoyar el proceso end-to-end de OTC (órdenes de venta, entregas, facturación y devoluciones) a través de múltiples canales de distribuidores.
Monitorear y solucionar problemas con interfaces de sistemas heredados (IDOCs, RFCs, servicios web, etc.).
Asegurar procesos adecuados de facturación electrónica (CAE) en cumplimiento con las regulaciones de AFIP (desde la perspectiva de SD).
Configurar y apoyar percepciones y retenciones de acuerdo con la legislación fiscal local.
Mantener soluciones de remito electrónico.
Colaborar con los equipos de Finanzas, Logística y Tributario para asegurar la integración de procesos y la exactitud de los datos.
Participar en despliegues, mejoras y proyectos de soporte para los mercados LATAM.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás bajo un esquema híbrido, asistiendo tres veces por semana a las oficinas de nuestro cliente que se encuentran en Munro, Zona Norte y dos días remotos. ¡Cuentan con servicio de charter para que puedas llegar! Si resides en Córdoba capital, también podrás ir a las oficinas. El horario es de lunes a viernes de 9 a 18 hs
¿Qué ofrecen?
Servicio de comedor en planta
Prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar.
Bono Anual por Performance
Lic. por maternidad y paternidad extendidas.
Reintegro por Jardin Maternal.
Servicio de transporte (Solo en Buenos Aires).
Capacitaciones para que puedas seguir creciendo a nivel profesional.
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Melina Rubio, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás dos instancias, con RRHH y luego con el ERP Manager que se encuentra en Argentina.