¿Qué hace la compañía?
Compañía líder con 35 años de trayectoria en la industria automotriz. Se destaca por impulsar el crecimiento de sus clientes a través de soluciones innovadoras, un equipo altamente comprometido y un servicio de excelencia.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
Experiencia mínima de 1 año en posiciones vinculadas a plataformas de e-commerce.
Experiencia con entornos digitales de ventas online, con capacidad creativa para aportar ideas y mejoras.
Conocimientos en Marketing, Odoo, Prestashop y Magento | Deseable
Buen manejo de Excel, incluyendo la creación de tablas dinámicas y análisis de métricas comerciales.
Experiencia con la herramienta Elementor para la edición y diseño de páginas web | Deseable
¿Qué vas a hacer?
Como Analista Ecommerce, tendrás un rol clave en la gestión y administración del sitio web exclusivo de clientes de la compañía, asegurando su correcto funcionamiento, actualización y evolución. Serás responsable de mantener la plataforma como un canal estratégico de ventas y comunicación, impulsando su crecimiento y optimización constante:
Administrar el sitio ecommerce, incluyendo altas y bajas de productos, carga de imágenes, fichas técnicas, categorías, novedades y promociones.
Gestionar campañas promocionales y estrategias de marketing de contenidos.
Liderar el lanzamiento de nuevos productos en la plataforma, garantizando su correcta visibilidad y comunicación.
Investigar tendencias del mercado y prácticas de otros ecommerce para proponer mejoras.
Analizar datos y estadísticas de ventas y rendimiento de la plataforma, generando reportes que contribuyan a la toma de decisiones.
Aportar creatividad y afinidad con entornos digitales, marketing y diseño, contribuyendo a mejorar la experiencia de los clientes en el canal online.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
El esquema de trabajo es 100% presencial, de lunes a viernes de 9 a 18 hs en Zona Norte.
¿Qué ofrecen?
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra recruiter, Lucila Lemucchi, en la que conversarán sobre tu experiencia laboral, intereses y expectativas.
Luego, tendrás una o dos entrevistas presenciales con la empresa empleadora, la cual estará enfocada en conocer tu perfil, valores y alineación cultural con la organización. Finalmente, si las etapas resultan satisfactorias para ambas partes, avanzarás a la instancia de oferta,
donde se te compartirán los detalles de contratación.