Publicar Oferta Registrarme

Soporte Técnico Senior - On Site - 1724

col-narrow-left   

ID Oferta:

112357

Categoría:

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

12/09/2025

Tipo de Trabajo:

Presencial
col-wide   

Descripción del empleo:

¿Qué hace la compañía?
Compañía con más de 40 años en el mercado, dedicada al desarrollo personalizado de soluciones y aplicaciones innovadoras. Especializados en software e ingeniería, buscamos ser el socio estratégico de nuestros clientes en su transformación digital, combinando datos e ingeniería para crear soluciones que agregan valor.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
  • Que tengas buena relación con los clientes, con paciencia y flexibilidad para adaptarte a distintas situaciones.
  • Que tengas capacidad de adaptación y sepas trabajar en equipo.
  • Que tengas enfoque en objetivos, impacto en la empresa y ganas de aprender.
A nivel técnico:
  • Experiencia de 3 años en adelante en posiciones similares.
  • Experiencia en configuraciones básicas de estaciones de trabajo en dominio.
  • Conocimientos básicos de Networking: herramientas de troubleshooting, configuración de DHCP.
  • Experiencia con configuración de Switch L2 y L3 | Deseable.
  • Experiencia con configuración de Routers y Firewalls | Deseable.
  • Experiencia en implementación de Active Directory | Deseable.
  • Experiencia con hardware de servidores | Deseable.
¿Qué vas a hacer?
Como Soporte Técnico Senior, serás una pieza clave para garantizar la atención y el soporte tanto a clientes internos como externos de la compañía. Tendrás un rol fundamental en la instalación y configuración de estaciones de trabajo, la gestión de usuarios y el control de backups, asegurando la continuidad y el correcto funcionamiento de los sistemas.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
El esquema de trabajo es 100% presencial, de lunes a viernes de 9 a 18 hs en las oficinas de Microcentro, CABA.
¿Qué ofrecen?
  • Relación de dependencia directa.
  • Prepaga Swiss Medical para vos y tu grupo familiar.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo en un ambiente dinámico y flexible.
  • Capacitación continua a través de mentores y plataforma E-learning.
¿De qué fases consta el proceso de selección? 
Tendrás una primera entrevista con nuestra recruiter, Lucila Lemucchi, en la que conversarán sobre tu experiencia laboral, intereses y expectativas.
Luego, tendrás una o dos entrevistas presenciales con la empresa empleadora, la cual estará enfocada en conocer tu perfil, valores y alineación cultural con la organización.
Finalmente, si las etapas resultan satisfactorias para ambas partes, avanzarás a la instancia de oferta, donde se te compartirán los detalles de contratación.
 
Trabajos Similares
Ingematica Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
Aliantec

Aliantec


Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas