¿Qué hace la compañía?
Empresa de tecnología nacional, con más de 45 años de trayectoria, creada con el objetivo de brindar a sus clientes soluciones para el manejo integral de su negocio.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
Buscamos personas autónomas, metódicas, con buenas relaciones interpersonales, que tengan una fuerte orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
A nivel técnico:
Experiencia de 3 años o más como Administrativo de ventas ERP.
Conocimiento en Paquete Office
Conocimientos del Negocio.
Estudiante o egresado de carreras a fines
¿Qué vas a hacer?
Como Administrativo de Ventas ERP, tus principales responsabilidades van a ser:
Elaboración y seguimiento de propuestas comerciales hasta su cierre con el cliente.
Gestión y control de facturación a clientes, incluyendo el seguimiento de cobranzas.
Supervisión del inicio de proyectos y gestión de la postventa.
Monitoreo y seguimiento de prospectos y leads.
Colaboración en actividades y acciones del área de Marketing.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás dentro de un esquema híbrido, asistiendo a las oficinas ubicadas en Microcentro, CABA cuando sea necesario.
Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
¿Qué ofrecen?
Relación de dependencia.
Home Office
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Melina Rubio para conocer tu experiencia laboral e intereses . Luego, una entrevista con RRHH en conjunto con el área comercial.