En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.
Horario: Lunes a viernes de 00 a 08 hs
Modalidad: Híbrida (2 días presencial y 3 Homeoffice)
Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del aviso
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO:
-Conocimiento de Windows y herramientas Office.
-Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes).
-Trabajo en entorno corporativo y atención al cliente.
-Background técnico general (Hardware, Software, Drivers).
-Capacidad analítica para detectar inconvenientes y solucionarlos.
-Seguimiento de incidentes pendientes.
-Orientación a la atención del usuario final.
-Conocimiento de Google Workspace.
-Experiencia en multitarea y gestión en teléfono, mail, chatbots, Invgate.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.
-Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
-Descuentos en curso de IT e inglés.
-Préstamos personales.
-Medio día de cumpleaños.
-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
-Programa de referidos.
-Días YEL (días Free).