¿Qué hace la compañía?
Empresa líder en consultoría integrada de innovación tecnológica, comunicación y gestión estratégica, que potencia organizaciones públicas y privadas mediante servicios especializados como consultoría, investigación, calidad de datos, asuntos públicos, cambio cultural e innovación.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
Orientación a la calidad y buenas prácticas
Autonomía para investigar y resolver desafíos técnicos.
Proactividad y atención al detalle.
Capacidad para trabajar en múltiples sistemas simultáneamente.
Buena comunicación y colaboración en equipo.
Ganas de aprender y evolucionar en entornos productivos reales.
A nivel técnico:
Contar con +3 años de experiencia en la posición, sólidos conocimientos en PHP 8/ Laravel y React , con buenas prácticas de diseño.
Sólida experiencia y conocimientos en Microservicios.
Desarrollo de APIs REST, uso de Eloquent, controladores y lógica de negocio.
Experiencia trabajando con diferentes Metodologías.
¿Qué vas a hacer?
Como Desarrollador PHP (Laravel | React) Ssr:
Brindar soporte técnico correctivo y evolutivo sobre sistemas desarrollados en Laravel (v8) y MySQL.
Participar en el análisis, diseño e implementación de mejoras funcionales y técnicas.
Realizar maquetado y desarrollo front-end responsivo en React, asegurando accesibilidad y cumplimiento de estándares GCBA.
Desarrollar y mantener APIs y módulos CMS en entornos Laravel.
Integrar servicios internos y externos, aplicando buenas prácticas de arquitectura y seguridad.
Colaborar con equipos técnicos y funcionales en reuniones de seguimiento y releases.
Gestionar y resolver incidentes reportados (JIRA) garantizando el correcto funcionamiento en distintos entornos.
Mantener documentación técnica actualizada y aportar una mirada de mejora continua.
¿Cuál es el desafío de la posición?
Buscamos que cuentes con una mirada analítica y resolutiva, que disfrute de los entornos dinámicos y de la mejora continua. Vas a tener la oportunidad de dar soporte correctivo y evolutivo a sistemas críticos del cliente, proponer mejoras técnicas, optimizar el rendimiento y participar activamente en la implementación de nuevas funcionalidades.
Tu aporte será clave para mantener la estabilidad, escalabilidad y calidad de las soluciones digitales que impactan en miles de usuarios.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
Trabajarás dentro de un esquema híbrido, asistiendo una o dos veces por semana a las oficinas de la empresa (ubicada en Nuñez, CABA) y/o visitar las oficinas de los clientes. La jornada laboral es de lunes a viernes de 9:00 hs a 18:00 hs. Deberás contar con disponibilidad para realizar guardias pasivas.
¿Qué ofrecen?
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Melina Rubio, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego una entrevista con el Líder Técnico para conocer tus intereses y experiencia, en donde tendrás una instancia de challenge. Luego, tendrás una entrevista con RRHH.