Descripción del empleo:
Importante empresa dedicada a brindar servicios para diversos sectores agro-industriales incorpora Analista Funcional implementador de ERP world class.
Objetivo del puesto:
Atender y registrar incidentes, requerimientos y consultas relacionadas con el uso del ERP, Dynamics 365 F&O.
Realizar el análisis inicial de problemas funcionales reportados por los usuarios.
Brindar soporte funcional a los usuarios de las distintas áreas del negocio.
Diagnosticar y resolver incidentes en los módulos del ERP (ej.: Finanzas, Compras, Ventas, Inventario, etc.).
Escalar casos a soporte de segundo nivel cuando corresponda, asegurando una documentación clara y completa.
Responsabilidades:
Asistir funcionalmente a usuarios clave y usuarios finales en el uso diario del sistema.
Acompañar a las áreas del negocio en la comprensión de procesos y funcionalidades del ERP.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos actuales mediante el análisis de requerimientos.
Trabajar de forma coordinada con el equipo de soporte de segundo nivel y otros analistas funcionales.
Participar en reuniones de seguimiento de incidentes o mejoras con el equipo interno.
Requisitos:
Conocimiento funcional de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations
(especialmente en módulos como Finanzas, Compras, Ventas, Inventario, Logística, etc.)
Excluyentes:
-Universitario completo (licenciatura o ingeniería) en sistemas o computación, administración de Empresas, Contador o semejantes
-Experiencia mínima de 4 años como analista funcional.
-Experiencia comprobable en ERP world class (Dynamics 365, SAP, etc.), participando activamente en implementaciones o mejoras. Esto es muy deseable.
-Conocimiento sólido de procesos contables, administrativos y operativos (compras, ventas, stock, contabilidad, impuestos).
-Capacidad de ejecución end to end: relevamiento, documentación, definición de casos de uso/pruebas en conjunto con los usuarios, testing funcional (UAT), seguimiento y puesta en producción.
-Capacidad de trabajar en varios proyectos en simultáneo, con buena organización y manejo de prioridades.
-Liderazgo funcional: habilidad para coordinar requerimientos, interactuar con áreas técnicas y acompañar al usuario final.
-Perfil operativo y resolutivo, con autonomía, organización, buenas habilidades de comunicación y adaptación al cambio.
-Conocimientos técnicos funcionales: integraciones de sistemas, SQL, uso de Postman u otras herramientas de validación de datos. Deseable.
-Experiencia en empresas productivas o del rubro agro será muy valorada.
Beneficios:
-Horario laboral Lunes a Viernes 9 a 18 hs zona de Retiro
-Obra social swiss medical para grupo familiar
-Megatlon
-Modalidad hibrida