Publicar Oferta Registrarme

Administrador de Servidores SR. - Híbrido

col-narrow-left   

ID Oferta:

126157

Ubicación:

Rosario, Santa Fe 

col-narrow-right   

Modalidad de trabajo:

Full-time

Publicado:

24/07/2026

Tipo de Trabajo:

Híbrido
col-wide   

Descripción del empleo:

En StaffRock IT, empresa especializada en servicios de HR, Staff Augmentation y Búsqueda y Selección de profesionales, nos encontramos en búsqueda de un Administrador de Servidores SR para sumarse al equipo de una importante empresa de servicios ubicada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Buscamos un profesional con sólida experiencia en el rol, fuertes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y  capacidad de análisis y síntesis.

¿Cuál será tu misión?

Sumarte al equipo de nuestro cliente para optimizar el rendimiento de servidores y bases de datos, asegurando una arquitectura de red sólida y escalable que soporte el crecimiento del negocio con agilidad y seguridad.

Tareas y Responsabilidades:

  • Asegurar un entorno de servidores y datos altamente performante, garantizando la protección de la información y la excelencia operativa a través de una gestión técnica proactiva.

  • Impulsar la transformación y eficiencia de la infraestructura tecnológica, gestionando la convergencia entre entornos virtuales on-premise (VMWare) y servicios en la nube (AWS).

  • Optimizar el rendimiento de servidores.

  • Mantener y proveer la información necesaria para la gestión de los servicios y recursos a su cargo.

  • Participar de las implementaciones de ciberseguridad.

  • Configurar, mantener y asegurar el rendimiento de servidores Windows (AD, DNS, GPO) y distribuciones de Linux (Ubuntu/CentOS/Debian).

  • Diseñar, implementar y monitorear planes de backup y recuperación ante desastres (DRP) para garantizar la integridad de los datos en entornos locales y nube.

  • Administrar y optimizar entornos virtualizados en VMWare y despliegues en la nube de AWS.

  • Administrar plataformas de respaldo empresarial, específicamente Veeam, asegurando la correcta ejecución de tareas y la disponibilidad de los puntos de restauración.

¿Qué skills y experiencia buscamos?

  • Más de 5 años de experiencia en servidores Windows, Linux - Excluyente.

  • Graduados de la carrera terciaria de Analistas de sistemas o en Ingeniería de Sistemas - Mandatorio.

  • Experiencia en gestión de entornos virtuales VMWare y en la nube de AWS, así como en el armado de backups (Veeam).

  • Conocimientos básicos de TCP/IP y diagnóstico de problemas relacionados.

  • Conocimientos básicos en SQLServer y MySQL (instalación, configuración y mantenimiento).

  • Es un plus si contás con:

  • Certificaciones oficiales (AWS Certified Solutions Architect, VCP, Veeam Certified Engineer).

  • Conocimientos en herramientas de infraestructura como Código (Terraform, CloudFormation).

  • Inglés B1.

 

¿Qué ofrecemos?:

  • Contratación a tiempo indeterminado bajo Relación de Dependencia.

  • Prepaga para grupo familiar.

  • Modalidad Full-time - Híbrida (2 días presenciales) 

  • Zona: Rosario, Santa Fe.

Trabajos Similares
CyS Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
CyS Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Empresa
StaffRock IT

StaffRock IT


Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
Web: www.staffrockit.com
Más ofertas