Publicar Oferta Registrarme

Ingeniero Atención al Cliente Nivel 1

col-narrow-left   

ID Oferta:

21070

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Administrador de Redes, Administrador de Sistema, Analista, Analista de Procesos, Desarrollador
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

21/06/2020
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Atentus, multinacional y empresa lider en monitoreo web, con 20 año de experiencia en el mercado, esta en búsqueda de profesional con orientación al cliente y muy preocupado del funcionamiento general de los servicios a su cargo, que mantenga relación directa con sus contrapartes, atendiendo tanto al área técnica como comercial, abarcando todos los niveles de la empresa y adaptándose a la realidad y conocimientos de cada uno de estos.

Habilidades Técnicas y Conocimientos Requeridos
  • Programación comprobable en PHP, Python, HTML, Javascript (frameworks), Jquery, SQL (deseable experiencia trabajando con motor PostgreSQL).
  • Conocimiento nivel medio comprobable de redes (análisis generales).
  • Linux nivel medio (Ubuntu), comprobable
  • Conocimientos de Analítica Web comprobable.
  • Conocimientos generales en herramientas BI como PowerBI, Tableau, QlikView, etc.

Requisitos y Competencias
  • Trabajo en Equipo
  • Buena disposición
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas
  • Propuestas de mejora y proactividad hacia el área y equipo
  • Estudios completos o egresados de las carreras de ingeniería ejecución en Informática, Analista de Sistemas, técnico analista en programación o Técnico en informática.          
  • Deseable (no excluyente) experiencia en atención a clientes (internos y externos) o en labores relacionadas con mesa de ayuda.
Detalle de Funciones  
  •  Atención de calidad al cliente
  •  Gestión de requerimientos
  •  Gestionar casos escalados del nivel 1 de soporte
  •  Análisis de sitios web y reportería BI
  •  Generar soluciones según requerimientos
Trabajos Similares

Administrador de sistemas Windows JR Microcentro, CABA 100/367

Werben HR Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Administrador de sistemas Windows JR Microcentro, CABA 100/367

Werben HR Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
Atentus
Atentus Humboldt 1629, piso 1, palermo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: www.atentus.com
Más ofertas




Empresa


Atentus
Humboldt 1629, piso 1, palermo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 398708000
Web: www.atentus.com

Ingeniero Atención al Cliente Nivel 1

col-narrow-left   

ID Oferta:

21070

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Administrador de Redes, Administrador de Sistema, Analista, Analista de Procesos, Desarrollador
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

21/06/2020
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Atentus, multinacional y empresa lider en monitoreo web, con 20 año de experiencia en el mercado, esta en búsqueda de profesional con orientación al cliente y muy preocupado del funcionamiento general de los servicios a su cargo, que mantenga relación directa con sus contrapartes, atendiendo tanto al área técnica como comercial, abarcando todos los niveles de la empresa y adaptándose a la realidad y conocimientos de cada uno de estos.

Habilidades Técnicas y Conocimientos Requeridos
  • Programación comprobable en PHP, Python, HTML, Javascript (frameworks), Jquery, SQL (deseable experiencia trabajando con motor PostgreSQL).
  • Conocimiento nivel medio comprobable de redes (análisis generales).
  • Linux nivel medio (Ubuntu), comprobable
  • Conocimientos de Analítica Web comprobable.
  • Conocimientos generales en herramientas BI como PowerBI, Tableau, QlikView, etc.

Requisitos y Competencias
  • Trabajo en Equipo
  • Buena disposición
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas
  • Propuestas de mejora y proactividad hacia el área y equipo
  • Estudios completos o egresados de las carreras de ingeniería ejecución en Informática, Analista de Sistemas, técnico analista en programación o Técnico en informática.          
  • Deseable (no excluyente) experiencia en atención a clientes (internos y externos) o en labores relacionadas con mesa de ayuda.
Detalle de Funciones  
  •  Atención de calidad al cliente
  •  Gestión de requerimientos
  •  Gestionar casos escalados del nivel 1 de soporte
  •  Análisis de sitios web y reportería BI
  •  Generar soluciones según requerimientos