Buscamos Site Reliabilty Operators SSR y SR para sumarse al equipo de nuestro cliente, quien se dedica a proveer servicios de gestion IT.
PARA POSICIÓN SSR/SR
Manejo de Windows avanzado
Cloud Azure
Incident management.
Programación: Python / Go.
Application monitoring,
Troubleshooting, log analysis, system metrics analysis.
Domingos a Jueves, (HORARIO NOCTURNO) 23:00 a 7:00 am.
Nivel de inglés: Inglés avanzado fluído (última entrevista en el cliente)
Locacion: 100% Remoto con algunas visitas a la Oficina en Palermo, CABA.
______________________________________________________________________
PARA POSICIÓN TL
Requerimos:
Experiencia en Linux Administration al menos 4 años.
Internet technologies (DNS, Mail, Apache, etc)
Manejo de conceptos de Networking (routing, load balancing, firewalls, etc)
Conocimientos en AWS
Experiencia con Python, Bash, JavaScript
Manejo de Jira u otras herramientas para Service Desk Management
Project Management
Preferentemente que hayas trabajado en un E commerce
Responsabilidades:
Liderar proyectos.
Guiar al equipo hacia las mejores prácticas.
Intervenir cuando no se cumplen los KPI’s.
Tomar decisiones respecto al capital humano del área.
Contrataciones, promociones, movimientos laterales, desarrollo, desvinculaciones, reconocimientos.
Asignar recursos a proyectos.
Cambios en los procedimientos del equipo.
Formaciones y especializaciones del equipo.
Dispone cambios y asignación de horarios de trabajo.
Nivel de inglés: Inglés avanzado fluído (última entrevista en el cliente)
Locacion: 100% Remoto con algunas visitas a la Oficina en Palermo, CABA.
___________________________________________________________________
PARA POSICIÓN SR
Required Preferred Qualifications
Experience working with Linux.
Experience with common protocols (HTTP, SSH, ICMP, etc.).
Experience in Web Servers (Apache, NGINX)
Experience with monitoring systems.
Experience with ticketing/CRM systems.
Upper Intermediate or above English level.
Availability to travel abroad.
Job Duties And Responsibilities
You will be the first level of support in charge of solving simple tasks, following documented processes, and scalate them properly.
We expect that you can suggest good and new practices that promote teamwork.
Use communication and teamwork skills to interact with engineering teams.