Importante empresa incorpora estudiante avanzado o egresado de carrera de marketing, sistemas / informática o afines, con experiencia en desarrollo e implementación de campañas de marketing: análisis funcional, diseño e implementación de campañas; conocimientos de manejos de datos (SQL) y preferentemente de herramientas de administración de campañas.
Las principales funciones serán:
Analizar, relevar, especificar las necesidades o requerimientos de usuarios de negocio, manteniendo reuniones con las personas involucradas para obtener/consensuar el alcance de las mismas. A partir de ello. Analizar los datos involucrados para diseñar e implementar las campañas a través de SAS Customer Intelligence.
Conocimientos previos:
- Conocimiento de lenguaje SQL
• Capacidad de Análisis
• Conocimientos de Bases de Datos
• Conocimientos de herramientas de gestión de campañas (No excluyente)
Habilidades personales:
• Personalidad proactiva
• Capacidad de trabajo en equipo
• Autonomía para desarrollar tareas
BENEFICIOS:
• Medicina prepaga primer nivel
• Capacitaciones constantes
• Acceso a certificaciones oficiales
Se ofrecen excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.