Publicar Oferta Registrarme

IMPLEMENTATION SPECIALIST ARGENTINA

col-narrow-left   

ID Oferta:

27130

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Digital Product Manager
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

11/11/2020
col-wide   

Descripción de la Oferta:

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Operaciones se ocupa del onboarding del cliente en nuestra plataforma y de que el cliente tenga la mejor experiencia de uso posible. Lo que necesitamos de ti es:

  • Asegurarte que nuestros clientes saquen el máximo provecho  desde el momento en que deciden trabajar con nosotros: Es clave que sepas como funciona nuestra plataforma pero también entiendas como nuestros clientes quieren usarla. Entender sus expectativas y saber canalizar su feedback es clave. Debes relacionarte muy bien con nuestra area comercial para anticipar las necesidades de cada implementación!
  • Velar por los intereses de nuestros clientes. Debes ser capaz de transmitir los requerimientos operacionales y armar cada caso de uso. Debes ser capaz de identificar los puntos críticos de cada caso de uso para transmitir a area de producto las funcionalidades que cada caso necesita.
  • Administrar la relación comercial con los clientes: tú representas a los clientes dentro de nuestra empresa pero también debes también representar nuestros intereses frente a los clientes y mantener todo en equilibrio!

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona que pueda administrar la relación con los clientes desde el inicio de ésta (lo que implica en algunos casos apoyar la venta de un proyecto), liderar el proceso de implementación de nuestra plataforma y luego hacer seguimiento constante a las cuentas asignadas, siendo capaz de administrar las expectativas, solicitudes y problemas que nuestros clientes puedan tener. Eres la voz de nuestros clientes dentro de nuestra organización, y para nosotros lo más importante es que nuestros clientes estén contentos con nosotros! :)

¿Qué necesitas saber?

  • Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Administración de empresas o experiencia laboral en el área es relevante.
  • Manejo de proyectos: Diseño, seguimiento e implementación de proyectos utilizando metodologías que permitan el trabajo eficiente e iterativo.
  • Experiencia y habilidad en la identificación, diseño y mejora de procesos
  • Empatizar con tus contrapartes: Es clave poder entender lo que nuestros clientes quieren para así ayudarlos a conseguirlo con nuestra herramienta.
  • Excel avanzado
  • Manejo de Idiomas (en particular tenemos clientes que necesitan que sepamos ingles y portugués,), no es necesario ser bilingüe pero sea afín de idiomas.
  • Conocimientos de herramientas de Business Intelligence (BI)

¿Que te serviría para tu trabajo?

  • Excel avanzado
  • Conocimiento de base de datos
  • Herramientas de BI
  • Buenas relaciones humanas

Beneficios

  • Ambiente de trabajo relajado y desafiante: Somos un equipo joven con experiencia en el desarrollo de grandes soluciones que entreguen gran valor a nuestros clientes. Creemos en nuestro equipo y en sus capacidades por lo que el ambiente es relajado pero altamente desafiante.
  • Capacitación continua: Contamos con herramientas para mejorar tus habilidades y cursos internos y externos para desarrollar a nuestros profesionales.

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.

Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.

Política de trabajo remoto

 Temporalmente remoto por COVID-19

El trabajo es remoto sólo mientras dure la cuarentena por COVID-19.

Trabajos Similares

Product Design ( Arquitecto UX)

DaBrein Solutions Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Diseñador UI/UX (6hrs / sueldo full-time)

Dancan - Gestión del Talento Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
Mibucle
Mibucle BUCARELLI 2072
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: https://www.mibucle.com
Más ofertas




Empresa


Mibucle
BUCARELLI 2072
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 01157650600
Web: https://www.mibucle.com

IMPLEMENTATION SPECIALIST ARGENTINA

col-narrow-left   

ID Oferta:

27130

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Digital Product Manager
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

11/11/2020
col-wide   

Descripción de la Oferta:

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Operaciones se ocupa del onboarding del cliente en nuestra plataforma y de que el cliente tenga la mejor experiencia de uso posible. Lo que necesitamos de ti es:

  • Asegurarte que nuestros clientes saquen el máximo provecho  desde el momento en que deciden trabajar con nosotros: Es clave que sepas como funciona nuestra plataforma pero también entiendas como nuestros clientes quieren usarla. Entender sus expectativas y saber canalizar su feedback es clave. Debes relacionarte muy bien con nuestra area comercial para anticipar las necesidades de cada implementación!
  • Velar por los intereses de nuestros clientes. Debes ser capaz de transmitir los requerimientos operacionales y armar cada caso de uso. Debes ser capaz de identificar los puntos críticos de cada caso de uso para transmitir a area de producto las funcionalidades que cada caso necesita.
  • Administrar la relación comercial con los clientes: tú representas a los clientes dentro de nuestra empresa pero también debes también representar nuestros intereses frente a los clientes y mantener todo en equilibrio!

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona que pueda administrar la relación con los clientes desde el inicio de ésta (lo que implica en algunos casos apoyar la venta de un proyecto), liderar el proceso de implementación de nuestra plataforma y luego hacer seguimiento constante a las cuentas asignadas, siendo capaz de administrar las expectativas, solicitudes y problemas que nuestros clientes puedan tener. Eres la voz de nuestros clientes dentro de nuestra organización, y para nosotros lo más importante es que nuestros clientes estén contentos con nosotros! :)

¿Qué necesitas saber?

  • Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Administración de empresas o experiencia laboral en el área es relevante.
  • Manejo de proyectos: Diseño, seguimiento e implementación de proyectos utilizando metodologías que permitan el trabajo eficiente e iterativo.
  • Experiencia y habilidad en la identificación, diseño y mejora de procesos
  • Empatizar con tus contrapartes: Es clave poder entender lo que nuestros clientes quieren para así ayudarlos a conseguirlo con nuestra herramienta.
  • Excel avanzado
  • Manejo de Idiomas (en particular tenemos clientes que necesitan que sepamos ingles y portugués,), no es necesario ser bilingüe pero sea afín de idiomas.
  • Conocimientos de herramientas de Business Intelligence (BI)

¿Que te serviría para tu trabajo?

  • Excel avanzado
  • Conocimiento de base de datos
  • Herramientas de BI
  • Buenas relaciones humanas

Beneficios

  • Ambiente de trabajo relajado y desafiante: Somos un equipo joven con experiencia en el desarrollo de grandes soluciones que entreguen gran valor a nuestros clientes. Creemos en nuestro equipo y en sus capacidades por lo que el ambiente es relajado pero altamente desafiante.
  • Capacitación continua: Contamos con herramientas para mejorar tus habilidades y cursos internos y externos para desarrollar a nuestros profesionales.

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.

Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.

Política de trabajo remoto

 Temporalmente remoto por COVID-19

El trabajo es remoto sólo mientras dure la cuarentena por COVID-19.