Publicar Oferta Registrarme

Consultor/a / Implementador/a ERP (Portugués avanzado) - MIX (ONSITE & REMOTO)

col-narrow-left   

ID Oferta:

32718

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Consultor
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

29/03/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Estamos en búsqueda de un/a Consultor/a – Implementador/a con manejo del idioma portugués para Empresa regional de desarrollo de software que ofrece soluciones informáticas especializadas en logística, distribución e información geográfica.

Sobre la empresa:

  • Cuenta con presencia propia en Argentina (casa matriz), México, Chile, Brasil, Colombia y España y partners de negocio en Perú, Bolivia, Paraguay, se encuentra en plena expansión regional del negocio.
  • Con más de 20 años en la industria, ofrece soluciones informáticas integrales e innovadoras de software desarrolladas con tecnologías de última generación.

Si te sumás al equipo tendrás los siguientes objetivos:

  • Realizar tareas de relevamientos técnica-funcional con Clientes.
  • Realizar, individualmente o en equipo, planeamientos, implementación, ejecución y llevar a cabo íntegramente los mismos. Dar soporte postventa de las soluciones.
  • Elaborar los cronogramas de trabajo en coordinación con la PM y clientes para cumplir con lo programado.
  • Participar de reuniones de avance en proyectos, preparar minutas de reunión con contenidos, criterios y establecer avances y compromisos, percibir/detectar riesgos en las operaciones/clientes, conceptualizarlos, informarlos y accionar para revertir las situaciones.

Se espera que realices las siguientes tareas:

  • Acompañar y ejecutar los proyectos de relevamiento e implementación, según plan y cronograma de tareas definido.
  • Documentar los procesos relevados e implementados. Mantener al día los documentos operativos/funcionales de las implementaciones.
  • Brindar Servicios de Post Venta a los Clientes asignados.
  • Generar, seguir, controlar, depurar y priorizar Tickets de Soporte y Desarrollo.

Y deberás contar con:

  • Experiencia (mínimo 2 años) en implementación de Aplicativos ERP, CRM, ATS.
  • Conocimiento en Logística de Distribución (deseable).
  • Conocimientos de SQL Server.
  • Habilidades técnicas de análisis y desarrollo funcional y operativo.
  • Estudios avanzados o culminados en carreras afines a Sistemas o Ingeniería Industrial con conocimientos en Sistemas.

La empresa ofrece a sus colaboradores:

  • Relación de dependencia directa.
  • Prepaga 1° Línea.
  • Gimnasio pago.
  • Viáticos.
  • Home Office.
  • Plan de carrera.
Horario Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Zona de Trabajo: Microcentro, CABA.
Empresa
Aliantec
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas




Empresa


Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 5263-8844
Web: http://www.aliantec.com

Consultor/a / Implementador/a ERP (Portugués avanzado) - MIX (ONSITE & REMOTO)

col-narrow-left   

ID Oferta:

32718

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Consultor
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

29/03/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Estamos en búsqueda de un/a Consultor/a – Implementador/a con manejo del idioma portugués para Empresa regional de desarrollo de software que ofrece soluciones informáticas especializadas en logística, distribución e información geográfica.

Sobre la empresa:

  • Cuenta con presencia propia en Argentina (casa matriz), México, Chile, Brasil, Colombia y España y partners de negocio en Perú, Bolivia, Paraguay, se encuentra en plena expansión regional del negocio.
  • Con más de 20 años en la industria, ofrece soluciones informáticas integrales e innovadoras de software desarrolladas con tecnologías de última generación.

Si te sumás al equipo tendrás los siguientes objetivos:

  • Realizar tareas de relevamientos técnica-funcional con Clientes.
  • Realizar, individualmente o en equipo, planeamientos, implementación, ejecución y llevar a cabo íntegramente los mismos. Dar soporte postventa de las soluciones.
  • Elaborar los cronogramas de trabajo en coordinación con la PM y clientes para cumplir con lo programado.
  • Participar de reuniones de avance en proyectos, preparar minutas de reunión con contenidos, criterios y establecer avances y compromisos, percibir/detectar riesgos en las operaciones/clientes, conceptualizarlos, informarlos y accionar para revertir las situaciones.

Se espera que realices las siguientes tareas:

  • Acompañar y ejecutar los proyectos de relevamiento e implementación, según plan y cronograma de tareas definido.
  • Documentar los procesos relevados e implementados. Mantener al día los documentos operativos/funcionales de las implementaciones.
  • Brindar Servicios de Post Venta a los Clientes asignados.
  • Generar, seguir, controlar, depurar y priorizar Tickets de Soporte y Desarrollo.

Y deberás contar con:

  • Experiencia (mínimo 2 años) en implementación de Aplicativos ERP, CRM, ATS.
  • Conocimiento en Logística de Distribución (deseable).
  • Conocimientos de SQL Server.
  • Habilidades técnicas de análisis y desarrollo funcional y operativo.
  • Estudios avanzados o culminados en carreras afines a Sistemas o Ingeniería Industrial con conocimientos en Sistemas.

La empresa ofrece a sus colaboradores:

  • Relación de dependencia directa.
  • Prepaga 1° Línea.
  • Gimnasio pago.
  • Viáticos.
  • Home Office.
  • Plan de carrera.
Horario Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Zona de Trabajo: Microcentro, CABA.