Publicar Oferta Registrarme

Consultor/a / Implementador/a ERP (Portugués avanzado) - MIX (ONSITE & REMOTO)

col-narrow-left   

ID Oferta:

32718

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Consultor/Auditor
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Publicado:

30/09/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Estamos en búsqueda de un/a Consultor/a – Implementador/a con manejo del idioma portugués para Empresa regional de desarrollo de software que ofrece soluciones informáticas especializadas en logística, distribución e información geográfica.

Sobre la empresa:

  • Cuenta con presencia propia en Argentina (casa matriz), México, Chile, Brasil, Colombia y España y partners de negocio en Perú, Bolivia, Paraguay, se encuentra en plena expansión regional del negocio.
  • Con más de 20 años en la industria, ofrece soluciones informáticas integrales e innovadoras de software desarrolladas con tecnologías de última generación.

Si te sumás al equipo tendrás los siguientes objetivos:

  • Realizar tareas de relevamientos técnica-funcional con Clientes.
  • Realizar, individualmente o en equipo, planeamientos, implementación, ejecución y llevar a cabo íntegramente los mismos. Dar soporte postventa de las soluciones.
  • Elaborar los cronogramas de trabajo en coordinación con la PM y clientes para cumplir con lo programado.
  • Participar de reuniones de avance en proyectos, preparar minutas de reunión con contenidos, criterios y establecer avances y compromisos, percibir/detectar riesgos en las operaciones/clientes, conceptualizarlos, informarlos y accionar para revertir las situaciones.

Se espera que realices las siguientes tareas:

  • Acompañar y ejecutar los proyectos de relevamiento e implementación, según plan y cronograma de tareas definido.
  • Documentar los procesos relevados e implementados. Mantener al día los documentos operativos/funcionales de las implementaciones.
  • Brindar Servicios de Post Venta a los Clientes asignados.
  • Generar, seguir, controlar, depurar y priorizar Tickets de Soporte y Desarrollo.

Y deberás contar con:

  • Experiencia (mínimo 2 años) en implementación de Aplicativos ERP, CRM, ATS.
  • Conocimiento en Logística de Distribución (deseable).
  • Conocimientos de SQL Server.
  • Habilidades técnicas de análisis y desarrollo funcional y operativo.
  • Estudios avanzados o culminados en carreras afines a Sistemas o Ingeniería Industrial con conocimientos en Sistemas.

La empresa ofrece a sus colaboradores:

  • Relación de dependencia directa.
  • Prepaga 1° Línea.
  • Gimnasio pago.
  • Viáticos.
  • Home Office.
  • Plan de carrera.
Horario Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Zona de Trabajo: Microcentro, CABA.
Trabajos Similares
DaBrein Solutions Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
DaBrein Solutions Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
DaBrein Solutions Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
Aliantec

Aliantec


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.aliantec.com
Más ofertas