Publicar Oferta Registrarme

Soporte Primer Nivel

col-narrow-left   

ID Oferta:

34601

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Analista Funcional, Soporte Aplicación, Soporte Help Desk, Soporte Técnico

Sueldo Bruto (opcional):

a convenir
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

25/03/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

REF BHST6 – Soporte Técnico Primer Nivel
Importante empresa del área de sistemas se encuentra en la búsqueda de personal para “Servicio Técnico”.
Nos orientamos a una persona proactiva, que tenga vocación de servicio para atender y dar respuestas a los clientes, como también ofrecer nuestros productos y servicios para fidelizar y generar clientes. Es muy importante que tenga excelentes relaciones interpersonales para trabajar en equipo y para vincularse con el entorno.
La función principal de su tarea es realizar el soporte técnico de primer nivel para clientes mediante tickets, mails, chat y teléfono. Deberá manejar diversos paneles de control: configuración, upgrades y resolución de problemas.
Serán parte de sus tareas la información, venta y alta de servicios de Web Hosting, Cloud Hosting, Datacenter Virtuales, Housing, Dominios y Certificados SSL.
Experiencia y conocimientos (no excluyentes). Se valorará a quien tenga conocimiento sobre las siguientes temáticas:
-Experiencia en Linux. Contar con experiencia práctica en administración GNU/Linux , SSH, conocimientos de bash/sh scripting, crontab, Apache, MySql y PHP
-Experiencia en Windows Server. Contar con experiencia en administración Windows Server 2008R2 y superiores. Administración IIS, y diagnóstico incidentes .net framework.
-Conocimientos de servidores Web Conocimiento en el uso y administración de cPanel/WHM, Plesk y similares
-Conocimientos de Internet y redes, incluyendo protocolos: HTTP, HTTPS, TCP/IP, VPN, DNS, SMTP, POP3, IMAP.
-Conocimientos básicos de Firewall
-Conocimiento de herramientas de monitoreo (nagios, cacti)
Los interesados deben enviar su CV con el asunto REF BHST6, indicando remuneración pretendida
Trabajos Similares

Analista funcional JR / Ssr

Mibucle Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Analista Técnico Funcional SSR (Ref SP03)

Novo IT Consulting Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires
Empresa
Zotto RRHH
Zotto RRHH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web:
Más ofertas




Empresa


Zotto RRHH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 1164702322
Web:

Soporte Primer Nivel

col-narrow-left   

ID Oferta:

34601

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Analista Funcional, Soporte Aplicación, Soporte Help Desk, Soporte Técnico

Sueldo Bruto (opcional):

a convenir
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

25/03/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

REF BHST6 – Soporte Técnico Primer Nivel
Importante empresa del área de sistemas se encuentra en la búsqueda de personal para “Servicio Técnico”.
Nos orientamos a una persona proactiva, que tenga vocación de servicio para atender y dar respuestas a los clientes, como también ofrecer nuestros productos y servicios para fidelizar y generar clientes. Es muy importante que tenga excelentes relaciones interpersonales para trabajar en equipo y para vincularse con el entorno.
La función principal de su tarea es realizar el soporte técnico de primer nivel para clientes mediante tickets, mails, chat y teléfono. Deberá manejar diversos paneles de control: configuración, upgrades y resolución de problemas.
Serán parte de sus tareas la información, venta y alta de servicios de Web Hosting, Cloud Hosting, Datacenter Virtuales, Housing, Dominios y Certificados SSL.
Experiencia y conocimientos (no excluyentes). Se valorará a quien tenga conocimiento sobre las siguientes temáticas:
-Experiencia en Linux. Contar con experiencia práctica en administración GNU/Linux , SSH, conocimientos de bash/sh scripting, crontab, Apache, MySql y PHP
-Experiencia en Windows Server. Contar con experiencia en administración Windows Server 2008R2 y superiores. Administración IIS, y diagnóstico incidentes .net framework.
-Conocimientos de servidores Web Conocimiento en el uso y administración de cPanel/WHM, Plesk y similares
-Conocimientos de Internet y redes, incluyendo protocolos: HTTP, HTTPS, TCP/IP, VPN, DNS, SMTP, POP3, IMAP.
-Conocimientos básicos de Firewall
-Conocimiento de herramientas de monitoreo (nagios, cacti)
Los interesados deben enviar su CV con el asunto REF BHST6, indicando remuneración pretendida