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Supervisor de Servicios Tercerizados IT (Soporte de campo, mesa de ayuda) Banco

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ID Oferta:

35596

Ubicación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 

Categoría:

Líder Técnico, Soporte Aplicación, Soporte Help Desk, Soporte Técnico
col-narrow-right   

Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

07/04/2021
col-wide   

Descripción de la Oferta:

Buscamos un Supervisor de Servicios Tercerizados IT (Soporte de campo, mesa de ayuda, telefonía móvil e impresión) para importante Banco Internacional. 

Misión: Dirigir las actividades de control del equipo de Gestión de Servicios Tercerizados con el fin de garantizar el rendimiento esperado de todos los servicios involucrados referidos al soporte técnico y atención de usuarios.

Responsabilidades:
• Liderar equipo de analistas internos y proveedores externos que brindan soporte IT a usuarios finales. (Nivel 1 y 2).

• Coordinar y controlar el desempeño de proveedores de soporte de campo, mesa de ayuda, impresión y telefonía móvil, su relación con sectores de servicios internos y con el usuario.

• Establecer una fluida relación con los usuarios, administrar la percepción que poseen del servicio, así como también las no conformidades detectadas durante la prestación de este.

• Realizar el análisis de fallas recurrentes, la identificación de causas raíz y el seguimiento de acciones correctivas en conjunto con los proveedores.

• Gestionar la elaboración y control de OLAs con grupos internos de servicios.

• Proponer mejora continua sobre las plataformas de atención a usuarios.

• Participación en proyectos relacionados a reformas en sucursales (tecnológicas) y edificios centrales.

• Generar y mantener actualizados los procedimientos y procesos que ejecute dentro del servicio.

Requisitos:
• Estudiante de carrera de Sistemas.
• Experiencia mínima de tres años como líder de equipo de servicios de soporte a usuarios, gestión de proveedores y manejo de herramientas de Service Management. Excluyente.
• Sólidos conocimientos de metodología ITIL. Excluyente.
• Conocimientos generales de tecnología, virtualización, reporting, análisis de cumplimiento de SLA, gestión de proveedores, definición de métricas, entre otros.

¿Qué ofrecemos? Brindamos una propuesta de valor integral centrada en el reconocimiento, la formación, el desarrollo profesional y los beneficios. Algunos de nuestros beneficios son: Contratación efectiva y directa bajo convenio bancario. Homeoffice. Cobertura Médica Swiss Medical Grupo Familiar. Día Libre de Cumpleaños. Licencias adicionales y especiales asociadas a la familia. Entre otros beneficios. 
 
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AVANZARE RH
AVANZARE RH Amenabar 2249 pb 2
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Web: www.avanzarerh.com
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AVANZARE RH
Amenabar 2249 pb 2
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 01135950011
Web: www.avanzarerh.com

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Ubicación:

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Categoría:

Líder Técnico, Soporte Aplicación, Soporte Help Desk, Soporte Técnico
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Tipo de Puesto:

Full-time

Fecha:

07/04/2021
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Descripción de la Oferta:

Buscamos un Supervisor de Servicios Tercerizados IT (Soporte de campo, mesa de ayuda, telefonía móvil e impresión) para importante Banco Internacional. 

Misión: Dirigir las actividades de control del equipo de Gestión de Servicios Tercerizados con el fin de garantizar el rendimiento esperado de todos los servicios involucrados referidos al soporte técnico y atención de usuarios.

Responsabilidades:
• Liderar equipo de analistas internos y proveedores externos que brindan soporte IT a usuarios finales. (Nivel 1 y 2).

• Coordinar y controlar el desempeño de proveedores de soporte de campo, mesa de ayuda, impresión y telefonía móvil, su relación con sectores de servicios internos y con el usuario.

• Establecer una fluida relación con los usuarios, administrar la percepción que poseen del servicio, así como también las no conformidades detectadas durante la prestación de este.

• Realizar el análisis de fallas recurrentes, la identificación de causas raíz y el seguimiento de acciones correctivas en conjunto con los proveedores.

• Gestionar la elaboración y control de OLAs con grupos internos de servicios.

• Proponer mejora continua sobre las plataformas de atención a usuarios.

• Participación en proyectos relacionados a reformas en sucursales (tecnológicas) y edificios centrales.

• Generar y mantener actualizados los procedimientos y procesos que ejecute dentro del servicio.

Requisitos:
• Estudiante de carrera de Sistemas.
• Experiencia mínima de tres años como líder de equipo de servicios de soporte a usuarios, gestión de proveedores y manejo de herramientas de Service Management. Excluyente.
• Sólidos conocimientos de metodología ITIL. Excluyente.
• Conocimientos generales de tecnología, virtualización, reporting, análisis de cumplimiento de SLA, gestión de proveedores, definición de métricas, entre otros.

¿Qué ofrecemos? Brindamos una propuesta de valor integral centrada en el reconocimiento, la formación, el desarrollo profesional y los beneficios. Algunos de nuestros beneficios son: Contratación efectiva y directa bajo convenio bancario. Homeoffice. Cobertura Médica Swiss Medical Grupo Familiar. Día Libre de Cumpleaños. Licencias adicionales y especiales asociadas a la familia. Entre otros beneficios.